Thursday, July 5, 2012

camiseta miami heat 2011

El Deportivo, que ha ganado tres de sus últimos cuatro encuentros como local ante el Villarreal en Primera, cambia de sistema en el estadio de Riazor para intentar salir a flote ante el equipo amarillo, que cayó por sorpresa a manos del Levante.

El Depor solo ha marcado siete goles en los primeros cuarenta y cinco minutos de sus partidos en liga, la cifra más baja de la Liga BBVA junto al Racing. Además, solo ha sumado un punto en sus últimos cinco partidos de liga. Está a la camiseta miami heat 2011, deriva desde que se impuso al Athletic en el primer partido de 2011, dilapidó siete de camiseta miami heat 2011, los ocho puntos que tenía de colchón con respecto a los puestos de descenso e intentará recuperar el rumbo.

Es una final para el Depor y puede serlo también para Lotina, que vuelve a estar cuestionado meses después de haber conseguido que su equipo resurgiera en la Liga tras un pésimo arranque de temporada, en el que no logró ganar hasta la novena jornada. No obstante, solo han perdido uno de sus últimos siete partidos disputados en Riazor.

Lotina cambiará el sistema de juego, volverá al de cuatro defensas, y en el terreno de juego habrá varios cambios respecto al equipo que fue goleado por el Getafe la semana pasada. Ha descartado a dos de los titulares de ese choque, Míchel y Zé Castro, pierde por sanción al lateral Laure, recupera a Antonio Tomás y Lopo tras haber superado sus lesiones musculares, y vuelve a contar con Juan Rodríguez, al que había dejado fuera de las dos convocatorias anteriores por decisión técnica.

Los tres formarán parte de la alineación, en la que otra novedad será la presencia de Morel en el lateral izquierdo cuatro meses y diez días después (casi una vuelta completa) en un partido de Liga.

El Villarreal solo ha ganado dos de sus últimas siete salidas en liga, perdiendo tres de las últimas cinco. Los replicas de equipaciones de futbol tres últimos enfrentamientos ligueros entre ambos conjuntos finalizaron con 1-0: una camisetas equipos futbol baratas futbol camisetas victoria para los gallegos y dos para los de Castellón. El submarino amarillo es el único equipo de la Liga BBVA, junto al Barcelona, que cuenta con dos jugadores en sus filas que han marcado al menos 10 goles esta temporada: Rossi y Nilmar.

Solo dos jugadores (?zil y Xabi Prieto) han fabricado más ocasiones de gol que Borja Valero esta temporada en la Liga BBVA. El Villarreal camiseta miami heat 2011, llega a Coru?a con la intención de recuperarse de la derrota frente al Levante de la pasada jornada en El Madrigal, en la que supuso su primera derrota como local y que redujo su ventaja sobre sus perseguidores en la lucha por las plazas de la Liga de Campeones.

Con ello el Villarreal dejo escapar una ventaja de cuatro puntos, cuando esta ha sido la mayor ventaja sobre al cuarta plaza de la temporada. Por ello el equipo que dirige Juan Carlos Garrido, busca en esta jornada, una victoria que como mínimo asegure la mínima ventaja de un punto, que ahora ostenta.

Las principales incógnitas están en el centro del campo y la parcela ofensiva al no haber podido camiseta baratas contar con 'Javito' porque el pase internacional del jugador, como ocurrió en Getafe, no llegó a tiempo para el equipacion de futbol baratas choque.

El Villarreal contará con la opción de poder alinear ya a Senna, quien tras casi dos meses lesionado se encuentra ya recuperado de sus problemas musculares, del mismo modo camiseta espana que también volverá camiseta miami heat 2011, Marco Ruben, quien tras diez días con problemas musculares ya está recuperado.

Alineaciones probables:

Deportivo: Aranzubía; Manuel Pablo, Colotto, Lopo, Morel; Juan Rodríguez, Rubén Pérez, Antonio Tomás; Adrián, Riki y Juan Domínguez o Desmarets.

Villarreal: Diego López, Mario Gaspar, Carlos Marchena, Joan Capdevila; Bruno Soriano, Borja Valero, Cazorla, Cani, Nilmar y Rossi.

árbitro: Ramírez Domínguez, del colegio andaluz.

Campo: Estadio Municipal de Riazor, domingo, 19.00 horas

Eurosport

No comments:

Post a Comment