Monday, July 9, 2012

camiseta milan 2010

Un error antes del Clásico supondría varios problemas de golpe para los de Guardiola: verían peliegrar la clasificación europea y desatarían una psicosis camisetas del chelsea 2011 antes de recibir al Real Madrid.
Será la segunda oportunidad que tienen los azulgrana para cerrar su clasificación. La primera no la aprovecharon después de empatar en Copenhague (1-1), en un partido muy duro y frente a un rival que tiene todos los números para convertirse una de las revelaciones de la competición.
En Atenas, Guardiola tiene un dilema. A pocos días del clásico, el técnico debe decidirse entre alinear a sus mejores hombres o en practicar rotaciones, tal y como hizo ante el Almería, cuando dejó en el banquillo camisetas futbol madrid a Gerard Piqué y Sergio Busquets y en casa a Eric Abidal, aquejado de problemas físicos.
Sin embargo, todo apunta a que el Bar?a no reservará efectivos en su intento de conseguir la clasificación y, si es posible, asegurarse la primera plaza del grupo, algo que otorga la posibilidad de jugar la vuelta de octavos de final en casa.
Y es que el campeón de 2009 se la diseños de camisetas de futbol juega en un campo que no le es muy propicio. Ha jugado dos ocasiones contra el Panathinaikos y no ha ganado ninguna de ellas. Perdió por 1-0 en los cuartos de final de la Champions (2001-02) y empató (0-0), en un partido de la fase de grupos de la temporada 2005-06.
Al margen de decisiones técnicas, Guardiola comprobará el estado físico del francés Eric Abidal, levemente camiseta milan 2010, lesionado durante el amistoso de su selección frente a Inglaterra, y que se perdió el partido liguero frente al Almería.
En todo caso, el Bar?a todo apunta a que Guardiola alineará a su equipo de gala. Con Alves, Piqué, Puyol y Maxwell en defensa; la medular con Busquets, Xavi e pantalones futbol equipos Iniesta y la tripleta atacante Pedro, Messi y Villa.
Los griegos llevan una mala racha en la presente edición de la Champions camiseta milan 2010, camisetas de equipos futbol (0-2 ante el Copenhague y 0-0 camiseta as roma 2011 frente al Rubin Kazan) y sólo suman dos puntos en cuatro partidos, lo cual ha supuesto el cambio de técnico.
El nuevo entrenador, el portugués Jesualdo Ferreira, ex técnico del Málaga intenta darle otro aire al equipo ateniense, a base de una mayor consistencia en su juego y en la máxima camiseta milan 2010, libertad para el delantero Dibril Cissé, quien está una buena racha y ya suma diez goles en los diez partidos de la liga griega disputados.
Recuperado Jean-Alain Bomsong en el eje defensivo, Ferreira intentará presionar al máximo camiseta milan 2010, a los peloteros barcelonistas en la medular, donde Gilberto Silva es su principal argumento, para buscar las transiciones con Cissé como estilete.
ALINEACIONES PROBABLES:
Panathinaikos: Tzorvas; Vyntra, Boumsong, Katsouranis, Spyropoulos; Marinos, Gilberto Silva, Plessis; Luis García, Cissé y Christodopoulos.
Barcelona: Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Maxwell; Busquets, Xavi, Iniesta, Pedro, Messi y Villa.
árbitro: Gianluca Rocchi (ITA).
Estadio: OAKA Spiros Louis (75.000 espectadores).
EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment