Sunday, July 8, 2012

camiseta nueva de argentina

Argentina debuta y vence a medio gas

Inglaterra tendrá que esperar para tomarse la revancha de la derrota frente a Estados Unidos en el único partido de un Mundial que les había enfrentado hasta la fecha. La derrota inglesa en 1950 (1-0), en Belo Horizonte, obró en la memoria colectiva del fútbol británico para estimular el apetito de la escuadra de Fabio Capello, que llegó a Sudáfrica con el propósito de alzar la segunda Copa del Mundo de su historia.

El partido respondió a las expectativas. No camiseta argentina messi habían transcurrido ni cuatro minutos cuando, en un saque de banda, el balón le llegó a Heskey quien, en la frontal del área, cedió a Gerrard. El capitán encontró hueco y, en carrera, cruzó por bajo muy lejos del alcance Howard.

Poco después, reaccionaron los norteamericanos. Landon Donovan puso un balón en camiseta argentina 2012 la cabeza de Altidore, que no acertó a rematar. A continuación, fue el inglés Aaron Lennon quien se quedó solo, algo escorado, por lo que no se atrevió a rematar directamente. Su centro buscando la llegada de Rooney fue despejado en el último momento por Cherundolo.

Sin complejos, ante unos rivales a los que conocen bien de la camiseta nueva de argentina, Premier inglesa, los norteamericanos empujaron de medio campo hacia arriba. Ahí se puso de manifiesto la disciplina replicas camisetas futbol tailandia táctica italiana de un Capello muy activo que, desde la banda, no paró de dar órdenes.

La imagen del partido, ?y del Mundial?

En el minuto 41 llegó la acción que veremos una y otra vez por televisión. Marcado, presionado y casi para quitarse la pelota de encima, Dempsey lanzó a puerta. Era un disparo sin aparente dificultad para el portero pero Green, muy mal colocado, no supo rectificar, puso camiseta nueva de argentina, mal las manos y el balón se le escurrió y terminó en el fondo de las mallas. La cara del guardameta era un poema, la nueva camiseta de argentina de Capello mejor ni comentarla mientras que David Beckham, sentado en el banquillo, se llevaba las manos al rostro.

Inglaterra tenía que volver a empezar. Tras el descanso, Heskey fue el primero en intentarlo pero disparó contra el cuerpo de Howard sin que nadie más se interpusiese en su camino. Los pross llegaban con facilidad al área estadounidense pero no encontraban la manera de volver a ponerse por delante en el marcador.

Estados Unidos vivía de los centros de Donovan a, siempre peligrosos, ante un Green inseguro bajo los palos. Nervioso e impreciso, el meta se redimió de su error al despejar un disparo a bocajarro de Altidore, que penetró casi hasta el área peque?a por la izquierda, desbordó en velocidad a Carragher y estuvo a punto de consumar la gran sorpresa.

En la recta final del choque, las ocasiones inglesas se sucedieron. Rooney conectó un disparo terrorífico que salió rozando el poste, Heskey tiró desviado en buena camiseta nueva de argentina, posición, Lampard no pudo empalmar un pase de la muerte. El meta Howard tuvo mucho trabajo y todo diseñar camiseta de futbol lo hizo bien. Por primera vez en diez partidos, camiseta de la seleccion argentina 2011 Inglaterra y Estados Unidos firmaron un empate.

LA FICHA DEL PARTIDO:

1 - Inglaterra: camiseta nueva de argentina, Robert Green; Glen Johnson, John Terry, Ledley King (Jamie Carragher, m.46), Ashley Cole; Aaron Lennon, Frank Lampard, Steven Gerrard, James Milner (Shaun Wright-Phillips, m.31); Wayne Roney, Emile Heskey (Peter Crouch, m.79).

1 - Estados Unidos: Tim Howard; Steve Cherundolo, Jay DeMerit, Oguchi Onyewu, Carlos Bocanegra; Clint Dempsey, Michael Bradley, Ricardo Clark, Landon Donovan; Jozy Altidore (Stuart Holden, m.86), Robbie Findley (Edson Buddle, m.77).

Goles: 1-0, m.4: Gerrard. 1-1, m.41: Dempsey.

árbitro: Carlos Simon (Brasil). Tarjetas amarillas, por parte inglesa, a Milner, Carragher; y por Estados Unidos, a Cherundolo, Demerit, Findley.

Incidencias: primer partido del grupo C del Mundial, disputado en el estadio Royal Bafokeng de Rustenburgo. 38.000 espectadores.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment