Sunday, July 1, 2012

camiseta personalizada online

Carbonero le hace a Piqué la entrevista más personal compra camisetas futbol replicas originales 2 camiseta personalizada online,

Piqué vuelve a camiseta personalizada online, ser el protagonista tras un fin de semana importante camisetas futbol americano para su equipo. El central marcó el gol de la victoria que ha puesto la Liga en bandeja al Bar?a, aunque lo que camiseta personalizada online, más ha llamado la atención es la manera que eligió el futbolista para celebrarlo.

El azulgrana cruzó los brazos e hizo con cada mano el gesto del número dos con sus dedos. En ese momento hubo quienes pensaron que el símbolo podía ir dedicado a su compa?ero Abidal, recientemente operado de un tumor en el hígado y que porta el dorsal 22 en su camiseta, aunque los más avispados creen que el destinatario del mismo era otro.

Han relacionado a camisetas running personalizadas Shakira, su pareja, con dicho gesto ya que la cantante colombiana nació un 2 de febrero (segundo mes del a?o) y por ello podría estar detrás imprenta camisetas madrid de su celebración. Curiosamente la onomástica de la artista coincide con la del futbolista.

Ya celebró antes así

Piqué no es futbolista muy prolífico a marcar, por eso no ha podido ense?arnos muchas celebraciones. No obstante la última vez que el central cantó gol hizo el mismo gesto. Fue en El Calderón a comienzos de temporada y ya por entonces se rumoreaba que podía camiseta personalizada online, estar saliendo con Shakira.

Tras el encuentro, el camisetas y polos '3' del Bar?a no quiso confirmar ni desmentir para quien iba su dedicatoria. Así que no queda otra que estar atento a su perfil de twitter para ver si en los próximos días Piqué se anima a desvelar este nuevo misterio que ha surgido en torno a la pareja más de moda en el panorama futbolístico.

Otra celebración polémica

Pese a no ser un asiduo del gol si lo es a las celebraciones. Fue uno de los que más la liaron durante el Mundial que ganó Espa?a aunque, sin duda, su festejo más polémico llegó en el último Bar?a-Madrid, cuando al término del partido levantó el brazo y abrió la mano en lo que algunos vieron como equipacion inter 2011 una provocación a una afición blanca que acababa de encajar una 'manita' del eterno rival.

Eurosport

No comments:

Post a Comment