Wednesday, July 11, 2012

camiseta raul schalke

Mou ve carbón en el premio a Guardiola

Cristiano Ronaldo es equipacion futbol candidato en madrid barcelona futbol el apartado individual de jugadores (junto a Messi y Xavi) y Mourinho en el de entrenadores (junto a Guardiola y Alex Ferguson), pero ninguno de los dos camiseta raul schalke, estará presente en la gala del próximo lunes.

Es más, parte de la plantilla del Real Madrid tenía previsto acudir en un principio -Iker, Xabi y futbol online madrid Ramos optan al once ideal del a?o-, pero al final todos estarán ausentes en una camiseta raul schalke, di maria real madrid gala que puede significar de nuevo un homenaje en toda regla a su máximo rival sobre el terreno de juego, el FC Barcelona.

?Se han borrado los futbolistas del Real Madrid al saber ya de antemano los resultados de los ganadores? Es la incógnita que los aficionados tienen a pocas horas de que se entreguen los galardones, donde Lionel Messi y Pep Guardiola son los máximos favoritos camiseta raul schalke, a llevarse el galardón.

La excusa, el calendario

La razón dada por el club blanco es el calendario. Las televisiones pidieron que el partido de vuelta de los octavos de la Copa entre Málaga y Real Madrid se disputase en La Rosaleda el martes, día 10, a las 22:00 horas. madrid futbol Tener todavía la eliminatoria abierta en Copa del Rey impide que el conjunto blanco pueda hacer rotaciones que permitan la asistencia de sus futbolistas a di maria real madrid la gala.

Por camiseta raul schalke, esta razón, la expedición del Real Madrid se encontrará volando a la ciudad andaluza en el mismo momento en el que, previsiblemente, un jugador del Barcelona esté levantando el trofeo como mejor futbolista del a?o 2011.

Eurosport

No comments:

Post a Comment