Tuesday, July 17, 2012

camiseta real madrid 2000

Y así el Alemania'74-Francia'98

Duelo por camiseta messi 10 todo lo alto entre los transalpinos que volvieron a hacer bueno el dicho que en el fútbol juegan todos pero siempre gana Italia ante La Roja con un fútbol muy vistoso en la que sus bajitos asombraron al mundo con su tiki-taka.

ITALIA 2006

De nuevo Italia basaba su fútbol en la experiencia de sus jugadores, con una media de edad cercana a los 30 a?os. Un equipo repleto de estrellas consagradas y con un entrenador cansado de ganar títulos de la misma manera: el pragmatismo. ?les suena?

Los Azzurri crear camiseta del real madrid contaban con una columna vertebral formada por Buffon, el por entonces mejor portero del mundo, Cannavaro, el capitán italiano y que a la postre lograría el trofeo al mejor jugador del Mundial; Pirlo y Gatusso, caballero y escudero vitales en la selección italiana. Y un Luca Toni arriba, cuyo portento físico era perfecto para el juego transalpino de balones al delantero boya, quien distribuía el juego a las bandas.

Los italianos completaron la primera fase sin ceder una derrota y messi camiseta lograron clasificarse como primeros sin despeinarse. No así en las siguiente rondas finales, donde sufrieron más de la cuenta para acceder a la gran final. De hecho estuvieron a punto de caer en octavos ante Australia, y sólo en el descuento y de penalti lograron avanzar ronda. Y dejaron fuera a Alemania en semifinales al derrotarles en la prórroga con dos camisetas del real madrid 2010 goles en los dos últimos minutos.

Todo el mundo se camiseta real madrid 2000, rendía al juego italiano que si bien no era muy vistoso para el espectador sí lo era para cualquier futbolista o entrenador que se rendía ante los transalpinos que siempre iban ganando partidos, aunque fuera de aquella manera. En la Final como no podía ser de otra manera lograron alzar de nuevo la Copa tras batir a la Francia de Zidane en los penaltis.

Alineación Tipo:? Buffon; Zambrotta, Cannavaro, Materazzi, Grosso; Gatusso, Pirlo, Camoranesi, Perrota; Totti, Toni (Ent: Lippi)

ESPA?A 2008

Espa?a llegaba a la cita de Austria y Suiza con su fútbol de toque de siempre, pero con una nueva generación de futbolistas, que había aprendido a sufrir para conseguir altas cotas. Esa combinación que Luis Aragonés había conseguido llevar a buen camisetas baloncesto real madrid puerto iba a verse recompensado tras muchos a?os de apostar por un estilo de juego pero que, una veces por la maldición de los cuartos y otras por los arbitrajes, les habían privado de premios mayores.

Espa?a apostaba descaradamente por el juego de ataque donde ‘los bajitos’ tenían todo el protagonismo. Así fue como pasaron la primera fase sin camiseta real madrid 2000, ceder un solo camiseta real madrid 2000, empate y con ocho goles a favor en sus tres encuentros de grupo.

Aquel grupo no sólo jugaba bien al fútbol sino que tenía un secreto para camiseta real madrid temporada 2011 su éxito: el buen ‘rollo’ entre sus integrantes, donde todos eran amigos, lo que a la postre se demostró fundamental para llegar a camiseta real madrid 2000, buen puerto, en un mundo marcado por los altos egos de sus protagonistas.

Pero la prueba decisiva estaba por llegar. De nuevo los malditos cuartos y ante un rival de enjundia como Italia, consiguieron sacarse la espina de tantos a?os, batiéndoles en los penaltis y consiguiendo cambiar el rumbo de la historia.

Con la moral por las nubes, en semifinales se dieron un paseo ante Rusia a la que ganaron fácil para meterse en una final en la que les esperaba la todopoderosa Alemania. Y en esa cita la historia reservaba un hueco para un hombre, Fernando Torres, cuyo gol de la victoria le consagró a los altares del fútbol espa?ol.

Alineación Tipo:? Casillas; Ramos, Puyol, Marchena, Capdevila; Senna, Xavi, Silva, Iniesta; Villa y Torres (Ent: Luis Aragonés)

óscar Aguilar / Cristian MAXEDO / Eurosport

No comments:

Post a Comment