Tuesday, July 17, 2012

camiseta real madrid 2005

?El fin de las noches de traversura?

Todo aficionado al fútbol lleva a un camiseta cristiano ronaldo real madrid 2011 seleccionador en su interior y cada vez que se acerca el Mundial empieza a cavilar la confección de una lista de jugadores que representen a su país y que conquisten la Copa del Mundo.

Pero el hecho de elaborar la lista definitiva de mundialistas es privilegio las camisetas del real madrid y responsabilidad de un hombre sólo, un seleccionador por cada país que a veces se ve obligado a dejar fuera a real madrid camiseta nueva futbolistas de renombre, estrellas venidas a menos, o simplemente jugadores que no han estado al nivel al que acostumbraban. Aquí te mostramos una selección con todos estos descartes, junto con lesionados, que probablemente sería imbatible en el Mundial.

Portería

Van der Sar (HOL) ocuparía la portería de este equipo ficticio. Pero lo tendría difícil con otros descartados como Diego López o De Gea (ESP)

Defensa

En una línea de tres la zaga podrían formarla Ferdinand (ING), Gaby Milito (ARG) y Roberto Carlos (BRA). Completarían el banquillo hombres camiseta real madrid 2005, como Zanetti (ARG), Marcelo (BRA), Adriano (BRA) Azpilicueta (ESP) o Materazzi (ITA)

Centro del campo

Jugando en rombo, lo formarían camiseta real madrid 2005, Essien (GHA), Beckham (ING), Ballack (ALE), Riquelme (ARG). Aquí figuran muchas más estrellas descartadas para la gran camiseta baratas fiesta del fútbol como Lass (FRA), Cambiasso camiseta real madrid 2005, (ARG), Diego (BRA), Senna (ESP) Gago (ARG), Nasri (FRA) o Totti (ITA) replicas de equipaciones de futbol o Cazorla (ESP)

Delantera

camiseta real madrid 2005,

Tras la reciente lesión ante Japón en un amistoso, Drogba lidera el ataque, que podría compltarse con Ronaldinho (BRA) o Van Nistelrooy (HOL), si bien hay recambios de lujo en el banquillo como Benzema (FRA), Toni (ITA), Owen (ING), Pato (BRA), Del Piero (ITA) Ronaldo (BRA), Cassano (ITA) e incluso Raúl (ESP).

REGíSTRATE Y DANOS Tú OPINIóN ?CREES QUE ALGUNO DE ESTOS JUGADORES MERECERíA camiseta original real madrid ESTAR EN SU SELECCIóN? ?CREES QUE ESTE EQUIPO GANARíA EL MUNDIAL?

Eurosport

No comments:

Post a Comment