Tuesday, July 17, 2012

camiseta real madrid xabi alonso

Espa?a firma la revancha cristiano ronaldo camiseta real madrid más dulce

Un gol del capitán Philipp Lahm y dos, ambos de penalti, de Bastian Schweinsteiger, comprar camiseta de futbol le dieron a Alemania una luchada victoria por 3-1 ante Bosnia Herzegovina, en Fráncfort, en el camiseta real madrid xabi alonso, último test de envergadura antes crear camiseta real madrid del Mundial de Sudáfrica.

A pesar del dominio alemán inicial, el gol no llegaba para los de Low que no estaban acertados de cara a la puerta, y Bosnia tiraba contras muy peligrosas. Al filo del cuarto de hora, el partido se puso de cara para Bosnia cuando, en el minuto 14, Edin Dzeko anotaba el primer gol del partido superando camiseta real madrid original a Neuer por encima. Alemania había puesto la mayor parte del fútbol que se había visto pero la pegada la tuvo el equipo bosnio.

Cuando los equipos se fueron al descanso, Alemania había tenido seis claras ocasiones de gol. Podolski, Sami Khedira, Mesut ?zil y Bastian Schweinsteiger habían estado cerca de marcar. El que no había camiseta real madrid zidane logrado rematar a puerta ni una sola vez era el único delantero, Miroslav Klose, que se pasó 45 minutos esperando un buen pase entre los defensas contrarios.

En la segunda parte Joachim Low dio entrada a Muller y Cacau. Estos dieron más movilidad al equipo y en un robo de balón camiseta real madrid xabi alonso, del de origen brasile?o llegó el gol del empate, anotado por Lahm con un magnífico disparo de los que limpian telara?as.

Nada más entrar, Marco Marin se mostró muy enérgico encarando a rivales y creando espacios. En su segunda jugada fue derribado dentro del área y el árbitro se?aló un penalti que transformaría Bastian camiseta miami heat 2011 Schweinsteiger.

El tercero llegó también de penalti tras una falta cometida sobre Muller. Schweinsteiger camiseta real madrid xabi alonso, volvió a asumir la responsabilidad y anotó el tercero y el segundo en su cuenta particular.

El equipo que empezó el camiseta real madrid xabi alonso, partido, seguramente con los dos cambios que se hizo en el comienzo de la segunda parte, da una idea bastante precisa de lo que puede ser el conjunto titular alemán en Sudáfrica.

La ficha del partido:

3. Alemania: Neuer; Lahm, Mertesacker, Friedrich (Tasci, 86), Badstuber; Schweinsteiger (Kroos, 86), Khedira; Trochowski (Müller, 46), ?zil (Gómez, 81), Podolski (Marin, 71); y Klose (Cacau, 46).

1. Bosnia: Hasagic; Mravac (Ibriciv, 45), Spahic, Nadarevic, Salihovic; Rahimic, Pjanic, Jahic, Misimovic (Muslimovic, 80); Ibisevic (Cec, 75) y Dzeko.

Goles: 0-1: min 15, Dzeko, 1-1: min 50, Lahm, 2-1: min 73, Schweinsteiger de penalti, 3-1: min 77, Schweinsteiger de penalti.

Arbitro: Nicola Rizzoli (Italia) amonestó a Spahic

Incidencias: partido amistoso disputado en la Commerz Arena de Fráncfort ante 48.000 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment