Monday, July 9, 2012

camiseta real

El Dépor recuerda cómo marcar goles

Con este triunfo, el conjunto vasco se coloca séptimo en la tabla, a 1 punto precio camisetas de futbol de la Europa League, a 4 de la Liga de Campeones y ya con 6 sobre el descenso, las mismas diferencias que mantiene el Getafe, por detrás del Athletic por el diferencial de goles.

El Getafe recuperó de inicio en lo que pudo -ante la gran cantidad de bajas que sufría Michel- la fisonomía habitual de su alineación, que había cambiado el miércoles para dar oportunidades a canteranos en Portugalete, a apenas 15 kms. de Bilbao, donde se midió al único Tercera que queda en Copa del Rey.

El primer gol llegó en un despeje apurado de la defensa visitante que aprovechó Iraola para marcar su segundo gol desde fuera del área en quince días. Codina, quizás tapado por uno de sus defensas, no vio como le llegaba el balón prácticamente a su posición.

La segunda acabó en un penalti probablemente más polémico aún que los que tanto enfadaron al Athletic hace una semana en el Sánchez Pizjuán. San José transformó con solvencia enga?ando al meta del conjunto azulón desde los once metros.

Curiosamente, a pesar de esa ventaja clara del Athletic para el minuto 11, fue el Getafe el que se dedicó a jugar al contragolpe. Y gozó de tres buenas llegadas. Inmejorable una de Colunga, a quien Iraizoz ganó la partido en un camiseta atletico de madrid barata mano a mano en el minuto 34 que tenía todos los visos de significar el 2-1.

Sin embargo, tras el descanso el Athletic gestionaría su renta y el Getafe no podría dar mucho más de si. Gabilondo, casi al final, engancharía un zurdazo que subiría el definitivo 3-0 al marcador, en un partido que evidenció la mejoría de los bilbaínos esta temporada.

LA FICHA DEL PARTIDO

3.- Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Ustaritz, Koikili; Susaeta camiseta real, (De Marcos, camiseta real, m.63), Gurpegui, Orbaiz, Muniain (Gabilondo, m.76); Toquero (David López, m.72) y Llorente.

0.- Getafe CF: Codina; Pintos, Cata Díaz, Rafa, Marcano; Boateng; Pedro Ríos (Arizmendi, m.66), Víctor Sánchez (Casquero, m.46), Albín, Manu del Moral (Miku, m.69); Colunga.

Goles: 1-0, m.5: Iraola. 2-0, m.11: San José, de penalti. 3-0, m.82: Gabilondo.

árbitro: Estrada Fernández (Comité catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Iraola y Javi Martínez, y a los visitantes Rafa, Víctor arsenal camiseta Sánchez, Pintos, Boateng y Arizmendi.

Incidencias: Todas las localidades vendidas, pero camiseta real, no todos los donde comprar camisas socios del Athletic acudieron al campo. Unos 32.000 espectadores en San Mamés. Noche fresca y lluviosa. Terreno de juego algo irregular. Novena jornada real madrid camisetas de todo camisetas de futbol Liga. En los prolegómenos del partido, la Federación Internacional de Pe?as del Athletic hizo entrega camiseta real, de su trofeo a la regularidad de la temporada 2009-2010 a Javi Martínez.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment