Tuesday, July 17, 2012

camiseta ronaldo real madrid 2011

Brasil'94 derrota a la Holanda del 74'

BRASIL 58’

Aquella selección carioca practicaba un fútbol total, camiseta ronaldo real madrid 2011, donde sus 5 delanteros eran pu?ales para las defensas rivales. El ataque era una combinación perfecta entre veteranos y noveles, entre los que acabó sobresaliendo un jovencito de 17 a?os llamado Pelé, quien formó aquella mítica delantera junto a Vavá, Didí, Zagalo y Garrincha.

Pero la participación de Pelé fue toda una sorpresa para todos. De camiseta del real madrid temporada 2011 hecho estuvo a punto de no poder acudir a la fiesta del fútbol tras sufrir una camiseta ronaldo real madrid 2011, entrada en un partido amistoso previo y del que milagrosamente se recuperó camiseta ronaldo real madrid 2011, para poder acabar haciendo historia. Aún así no lo tuvo fácil ya que empezó el primer partido en el banquillo y fue en el tercero y decisivo encuentro de la fase de clasificación, ante Rusia, cuando sus compa?eros convencieron a Feota para que le sacara del banco. La joven perla brasile?a acabó revolucionando el partido y Brasil acabó venciendo a Rusia y metiéndose en cuartos.

Ese jovencito siguió creciendo exponencialmente para terminar por marcar las diferencias. De este modo hizo el gol de la victoria de Brasil sobre Gales en cuartos, anotó un hat-trick ante la todopoderosa Francia de Fontaine en semifinales y rubricó su gran actuación con un doblete en la final ante Suecia. Pero sin duda a ojos del espectador uno de ellos pasó a la historia de los Mundiales como camiseta di maria real madrid uno de los goles más bellos. O’ Rei recibió un balón desde la izquierda, hizo un hacer camisetas para peñas espectacular serigrafias en camisetas sombrero a Gustaffson y, sin dejarlo caer, empaló el balón para batir al meta sueco.

Alineación Tipo: Gilmar; Djalma Santos, Orlando, Joao Bellini, Nilton camiseta real madrid adidas Santos; Zito, Vavá, Didi, Garrincha, Pelé, camiseta ronaldo real madrid 2011, Zagallo (Entrenador Feota)

camiseta adidas real madrid

BRASIL'94

Era un secreto a voces, algo esperado por todos los aficionados a este deporte. Después de 24 a?os de sequía, los sudamericanos partían con la vitola de favoritos y cumplieron con los pronósticos pese a que desplegaron un juego menos vistoso que en otros torneos.

Carlos Alberto Parreira argumentó que el motivo de que Brasil llevase tanto tiempo sin conquistar un Mundial se debía a la intermitencia de sus grandes figuras y a la inconsistencia en el centro del campo. Por eso, el seleccionador formó un equipo con un visible sello europeo, caracterizado por una poderosa mara?a en la línea medular, con mucho músculo pero poca creatividad. Dunga aportó los galones, Mauro Silva y Mazinho relegaron al banquillo la fantasía de Raí mientras que Branco y Jorginho trataron de aportar el factor sorpresa con sus peligrosas internadas por la banda. No eran grandes argumentos ofensivos pero tampoco eran necesarios: ?qué más hacía falta si tenían como delanteros a Romario y Bebeto?

Sin perder un solo partido, y superando varias situaciones muy comprometidas, los canarinhos se plantaron en la gran final, en la que tuvieron que enfrentarse casi a una copia de ellos mismos: Italia. Fue un encuentro lento, recordado por el férreo marcaje con el que Baresi anuló a Romario o con el que Aldair no permitió el lucimiento de Roberto Baggio. Por primera vez en la historia, la Copa del Mundo se decidió en la tanda de penaltis. El propio Robby Baggio mandó por encima del larguero el lanzamiento decisivo y Brasil recuperó la gloria perdida. Es cierto que fueron justos vencedores pero hasta sus seguidores más fervientes destacaron que hubiesen preferido que la victoria llegase de otro modo.

Alineación Tipo: Taffarel; Jorginho, Marcio Santos, Aldair; Dunga, Mazinho, Mauro Silva, Branco; Zinho, Bebeto y Romario (Entrenador: Carlos Alberto Parreira).

Ahora te toca a ti decirnos quién crees que vencería en un virtual partido. Deja tus comentarios y VOTA EN LA ENCUESTA que hemos creado en la página del Mundial.

óscar AGUILAR / Cristian MAXEDO / Eurosport

No comments:

Post a Comment