Tuesday, July 17, 2012

camiseta ronaldo real madrid

Así te hemos camiseta kaka real madrid contado la goleada

La Roja ofreció un recital de juego camiseta ronaldo real madrid, y goles en el que todos y cada uno de los jugadores brillaron con luz propia en el último partido de preparación para el Mundial de Sudáfrica. En un ambiente de lujo, con una Nueva Condomina en la que no cabía ni un alma, los de Del Bosque se despidieron de la afición espa?ola con un juego rápido y vertical. Las molestias de Iniesta fueron la única mala noticia para la selección.

Lo cierto es que la selección polaca comenzó el partido con un planteamiento serio a la vez que atrevido que se plasmó en tímidas aproximaciones al área de Iker Casillas. Pero la máquina de los Del Bosque no tardó en engrasar gracias a un Iniesta en estado de gracia.

Fue precisamente Iniesta camiseta del real madrid 2009 el que, en el minuto 11 de partido, se internó por la banda izquierda para sacar un pase con el exterior de la bota que remató Villa en el corazón del área polaca. No pasaron ni dos minutos para que Iniesta soltara un nuevo destello de clase en una combinación espectacular de todo el combinado nacional. El de Fuentealbilla culminó una sudaderas personalizadas madrid jugada de toque con un pase por encima de la defensa para que Xavi, de primeras, habilitara a Silva para que este marcara a puerta vacia.

Y así camiseta real madrid champions league siguió toda la primera mitad. La verticalidad de Iniesta, junto con sus cambios constantes de posición para jugar con Silva y Villa dejaron desaparecida a una Polonia que sólo podía ver pasar el esférico. Y en camiseta morada del real madrid el minuto 39 llegó el primer y único susto para Espa?a en forma de lesión de Iniesta. La estrella del partido hasta ese momento tuvo que ser sustituido por unas molestias físicas que parecen no ser graves a falta de las pruebas que dictaminen el alcance de la lesión.

Festival tras el descanso

Pero Espa?a no se queda sólo en Iniesta y así lo demostró tras la reanudación. Y llegó el tercero gracias a una falta ensayada servida por Xavi, que habilitó en corto para que Xabi Alonso marcara desde la frontal del área.

Con la tranquilidad del trabajo bien hecho y con los ánimos desde la grada llegaron los cambios para dar todavía más aire fresco al combinado nacional. Cesc Fábregas, que acababa de entrar al terreno de juego, anotó el cuarto de la noche tras un sensacional pase al hueco de Xabi Alonso. Torres, con el apoyo de la afición desde camiseta ronaldo real madrid, que ingresó al terreno de juego hizo el quinto y propició camiseta ronaldo real madrid, la jugada del sexto, en la que Pedro elevó un balón que se coló en la portería polaca dejando el marcador en 6-0.

El festival de goles que se pudo ver en Murcia deja muy buenas sensaciones en los hombres de Del Bosque y, sobre todo, en la afición espa?ola, que no dejó ni un sólo segundo precio serigrafia camisetas de animar y disfrutar con el juego de los suyos. La Roja se despidió de la afición en la Nueva Condomina antes de salir hacia Sudáfrica, donde tendrá la oportunidad de confirmar las buenas sensaciones.

LA FICHA DEL PARTIDO:

6 - Espa?a: Iker Casillas; Arbeloa (Ramos, m.55), Puyol (Marchena, m.72), Piqué, Capdevila; Busquets, Xabi Alonso, Xavi (Cesc Fábregas, m.55), Iniesta (Pedro, m.39), Silva (Navas, m.55); y Villa (Torres, m.66).

0 - Polonia: Kuszczak, Wojtkowiak, Zewlakow, Glik (Sadlok, m.46), Dudka; Blaszcykowski (Cetnarski, m.82), Murawski, Miezejewski (Matuszczyk, m.46), Nowak (Rybus, m.46), Peszko (Jodkowiwz, m.78); y Lewandowski (Sobiech, m.67).

Goles: 1-0, M.12: Villa. 2-0, M.14; Silva. 3-0, M.51: Xabi Alonso. 4-0, M.58: Cesc Fábregas. 5-0, M.76: Torres. 6-0, M.81: Pedro.

árbitro: camiseta ronaldo real madrid, Michailis Koukoulakis (GRE). Sin amonestados.

Incidencias: Partido amistoso disputado en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante unos 31.000 espectadores, un par de centenares seguidores polacos.

José David Marco / Eurosport

No comments:

Post a Comment