Thursday, July 5, 2012

camiseta seleccion española manga larga

No hay mejor '9' en Europa que Raúl

El Valencia se hizo merecedor del triunfo durante buena parte del encuentro, ya que fue el equipo que dominó y disfrutó de más claras ocasiones. Emery prescindió de las bandas y la jugada le salió bien ya que el conjunto ché le ganó la partida en la zona ancha al Schalke 04, con un omnipresente Topal en la recuperación y con la conexión argentina entre Tino productos seleccion española Costa y Banega funcionando camiseta miami heat 2011 en la creación.

El mayor empuje local encontró el premio sobrepasado el cuarto de hora, en una rápida triangulación por banda izquierda, que permitió a Mathieu profundizar por su banda y centrar al primer palo donde Soldado no perdonó y anotó su sexto tanto en la Liga de Campeones.

Soldado tuvo en un remate de cabeza el segundo gol, que se resistió, pese a las buenas ocasiones camisetas del villarreal que posteriormente disfrutaron Aduriz, en una jugada de estrategia, y Tino Costa en un lanzamiento lejano que obligó al portero internacional alemán Neuer a lucirse.

Y apareció Raúl

El reinicio del partido fue trepidante. El Valencia, por dos veces, pudo ampliar su renta, aunque un minuto después un balón largo lo aprovechó Raúl pero su disparo fue despejado por Guaita en una gran estirada. Los valencianos buscaban el segundo gol cuando apareció Raúl, que le ganó el mano a mano a David Navarro para batir de tiro raso al portero y conseguir el empate. Con este gol, Raúl se convierte en el mayor goleador en competiciones europeas superando a Müller.

camiseta baratas

Emery reaccionó de inmediato y cambió el dibujo táctico, recuperando las bandas camiseta seleccion española manga larga, con Joaquín y Vicente. Sin embargo, su equipo acusó el golpe y estuvo desconcertado durante unos minutos, que no aprovechó camiseta seleccion española manga larga, el Schalke. El Valencia, en los minutos finales, trató de recomponerse pero su juego se volvió anárquico y el Schalke provocaba la inquietud de la grada en cada una de sus aproximaciones. Al final empate a un gol y en Alemania se decidirá la eliminatoria.

Datos para la esperanza valencianista

A pesar de lo complicado del resultado, el Valencia tiene motivos para confiar en el triunfo final, pues el Schalke ha fracasado en las dos ocasiones que ha defendido un 1-1 en casa (frente al Wisla, en 2002 y contra el Shakhtar, en 2005). El Valencia, por su parte, ha superado dos (de seis) eliminatorias en las que ha empatado a un gol el partido de ida en casa.

LA FICHA DEL PARTIDO:

1. madrid camiseta Valencia: Guaita, Miguel, Ricardo Costa, Navarro, Mathieu (Alba, m.78); Topal, Tino Costa, Ever Banega (Vicente, m.67), 'Chori' Domínguez (Joaquín, m.67); Soldado y Aduriz.

1. Schalke 04: Neuer, Uchida, Howedes, Metzelder, Schmitz; Kluge, tiendas de futbol en españa Matip, Jurado camiseta seleccion española manga larga, (Edu, m.83), Farfán (Draxler, m.78); Raúl y Huntelaar (Hao, m.90).

Goles: 1-0, m.17 Soldado. 1-1, m.63 Raúl.

árbitro: Aleksei Nikolaev (RUS). Amonestó por el Valencia a Ricardo Costa, y por el Schalke a Matip y Jurado. Expulsó a Schmitz, por doble amonestación, en el tiempo de prolongación.

Incidencias: partido correspondiente al partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en el estadio de Mestalla camiseta seleccion española manga larga, ante 46.000 espectadores.

Eurosport

No comments:

Post a Comment