Thursday, July 5, 2012

camiseta seleccion española manga larga

Fotogalería: Las mejores imágenes de la Serie A camiseta seleccion española manga larga,

Allegri presentó un once plagado de cambios respecto al último compromiso del Milan, futbol camisetas y todos y cada camiseta seleccion española manga larga, uno de los elegidos cumplió su papel con creces. El Parma, que llegaba al Giuseppe camiseta seleccion española manga larga, Meazza camiseta baratas con la intención equipaciones de futbol españa de replicas de equipaciones de futbol dar la sorpresa, salió escaldado gracias en parte a la practicidad y el acierto de un conjunto milanista al que le bastaron cuatro tantos de ex camiseta miami heat 2011 madridistas (Cassano, Seedorf y Robinho por partida doble).

Aunque el conjunto local dominó el partido de cabo a rabo, no fue un encuentro de grandes alardes. La excelsa disposición táctica en el centro del campo y el estado de gracia de sus atacantes fueron suficientes para solventar un encuentro tras el cual los de Allegri seguirán líderes, aunque vigilados de cerca por el Nápoles. En el Parma, ni la presencia de Candreva ni de un inoperante Amauri ofreció camiseta seleccion española manga larga, grandes soluciones.

El Napolés tampoco falla

Un doblete de Cavani ha dado la victoria al Napolés en su visita a Roma (0-2). Los napolitanos equipaciones futbol 2012 fueron muy superiores y no fallaron en la persecución del Milán en la lucha por la Serie A.

La Roma, que en ningún momento pudo parar al uruguayo y a Lavezzi, sigue sin convencer y se aleja de los puestos europeos.

Eurosport

No comments:

Post a Comment