Wednesday, July 11, 2012

camiseta seleccion francia

.

#PobreIker

A los pocos minutos de ver la cara que se le camiseta seleccion francia, quedó al guardameta, todos los usuarios de Twitter comenzaron a comentar esta desfigurada imagen de Casillas. camiseta del schalke 04 raul Rápidamente, la etiqueta #PobreIker se convirtió en trend topic en Espa?a y los comentarios fueron sucediéndose, algunos horrorizados y otros aplaudiendo que pese a este serio contratiempo jugara su partido benéfico y no real madrid futbol perdiera la sonrisa.

Caras conocidas

Al acto acudieron los madridistas Esteban Granero, Fabio Cannavaro, Míchel, Hierro y Rubén de la Red. El barcelona futbol jugador del Atlético de Madrid, José Antonio Reyes, también jugó este nueva camiseta del real madrid partido benéfico y junto a ellos también se vistieron pantalones de futbol de corto el piloto de motociclismo, álvaro Bautista o el equipacion atletico de madrid golfista Sergio García.

Fuera camiseta seleccion francia, camiseta seleccion francia, del deporte, los cantantes álvaro Benito (Pignoise), David Bustamente, Leiva (Pereza), los hermanos de Estopa, Robert Ramírez camiseta seleccion francia, y Alejandro Sanz, también trataron de mostrar sus habilidades con el balón. Y otra de las estrellas fue el director de cine Santiago Segura.

Eurosport

No comments:

Post a Comment