Monday, July 9, 2012

camiseta silva manchester city

?Eres un aficionado/a a Eurosport? Tu opinión nos importa y manchester united camiseta 2011 nos gustaría saber lo que piensas acerca de los canales de Eurosport y supra shoes de temas relacionados con los deportes.
Hemos creado un panel llamado ?Eurosport Voice? con el fin de poder conocer tu opinión y así poder ofrecerte la camiseta silva manchester city, mejor programación camiseta silva manchester city, de camisetas temporada 2011 deportes que jamás hayas visto.
Exprésate y conviértete en un miembro activo de la Comunidad de Eurosport uniéndote a ?Eurosport Voice?. ?Qué mejor manera de ayudar a dise?ar tu canal de deportes favorito?
Para unirte al panel todo lo que tienes que hacer es pinchar en el enlace de abajo antes del fin de Enero y contestar a algunas preguntas sobre tu seguimiento de Eurosport y otros temas relacionados. De vez en cuando serás contactado por e-mail para que nos des tu opinión sobre temas específicos. A modo de ejemplo, podríamos seleccionarte para participar camisetas de selecciones de futbol en un sondeo sobre consumo televisivo de los deportes a través de internet o pedirte tu opinión acerca de los grandes favoritos que podrían optar al título de un gran evento deportivo.
Como amigo privilegiado, te compensaremos por tu adidas chelsea tiempo. Si te registras antes del 15 de marzo, entrarás en un sorteo para ganar un iPod Nano. Cada vez que completes una encuesta, entrarás en camisetas temporada 2011 los sorteos que se celebran regularmente cada mes y camiseta silva manchester city, podrás ganar premios como cheques de regalo para Amazon o productos relacionados con Eurosport.
Por favor, pincha aquí para completar la encuesta y pasa a ser parte de la Comunidad de amigos de Eurosport. Selecciona una de las banderas de la parte superior izquierda de la pantalla para elegir camiseta silva manchester city, el idioma de la encuesta.
Muchas Gracias
Eurosport

No comments:

Post a Comment