Tuesday, July 17, 2012

camiseta xabi alonso real madrid

La camisetas nba baratas mejor página del Mundial

Muy lejos ha quedado ya el 22 de junio de 2002 pero camiseta xabi alonso real madrid, la mayor parte de los aficionados espa?oles aún no se han olvidado de un polémico encuentro en el que el combinado nacional fue eliminado en la ronda de cuartos final. Aquel día, La Roja cayó en la tanda de penaltis después de que el colegiado egipcio Al Ghandour anulase dos tantos legales a los pupilos la nueva camiseta del real madrid 2011 de José Antonio Camacho.

Casi una década más tarde, ambas selecciones volverán a cruzar sus caminos y, aunque se trata de malaga fc un amistoso, los hombres de Vicente del Bosque tratarán de 'vengar' a una generación que aún se pregunta qué habría pasado en aquel Mundial si no hubiesen sido apeados del mismo de aquella manera.

Hay muy pocos 'supervivientes' en las actuales plantillas de sendos conjuntos. Por Espa?a, sólo Puyol, Casillas y Xavi vivieron en primera persona aquel encuentro. En las filas coreanas, sólo permanece un jugador pero, sin duda, fue el gran protagonista de la cita: Lee Woon-Jae.

A sus 37 a?os, y convertido en toda una leyenda en su país, el cancerbero que detuvo el decisivo lanzamiento de penalti de camiseta xabi alonso real madrid, Joaquín, acumula 130 compromisos oficiales con su combinado nacional (en los que ha encajado 113 tantos) y sue?a con seguir aumentando esa cifra ya que por su cabeza no pasa la posibilidad de colgar los guantes.

Adelantado a su tiempo

Tal y como recuerdan en el diario Marca,Woon-Jae fue uno de los pioneros en el camiseta xabi alonso real madrid, uso de las redes sociales. Aún no habían nacido tal y como las entendemos hoy en día pero él, durante la disputa del Mundial de 2002, se comunicó con cientos de seguidores colgando su particular visión sobre todos los encuentros a través de camiseta xabi alonso real madrid, un sitio de Internet.

Apartado de la selección en 2007 por verse implicado en un escándalo sexual junto a tres compa?eros camiseta del real madrid manga larga de selección, 'Manos de Ara?a' supo rectificar y volvió a ganarse el cari?o de todos los seguidores coreanos. Ahora intentará agrandar su mito. Sabe que no es fácil que un conjunto modesto sea capaz de superar dos veces a camiseta del real madrid champions un rival de la talla de Espa?a y él no está dispuesto a dejar pasar de largo esa oportunidad.

Nos espera un choque muy interesante camiseta real madrid zanussi y ya sabes que te la contaremos, EN DIRECTO, a través de las páginas de eurosport.yahoo.es.

ALINEACIONES PROBABLES:

Espa?a: Reina; Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marchena, Capdevila; Javi Martínez, Cesc, Iniesta, Navas, Mata; y Llorente.

Corea del Sur: Lee Woon-Jae; Du-Ri Cha, Dong-jin Kim, Cho Yong-Hyung, Lee Jung-Soo; Park Ji-Sung, Chu-young Park, Shin Hyung-Min, Lee Chung-Yong; Ki Sung-Yueng y Lee Keun-Ho.

Estadio: Nuevo Tívoli.

Hora: 18:00 horas.

Eurosport

No comments:

Post a Comment