Monday, July 9, 2012

camisetas 2011 futbol

Blog Romero: Real Cristiano

El pasado domingo Lass Diarra contó con la confianza de José Mourinho, pero solo durante la primera mitad, ya que en el descanso fue sustituido por Sami Khedira. El caso es que el galo tenía pocos camiseta alemania 2010 motivos para camisetas temporada 2011 no pasarlo bien con lo que se pudo ver en los segundos cuarenta y cinco minutos de camisetas 2011 futbol, partido. Remontada, acciones polémicas, Mourinho perdiendo los papeles delante del banquillo visitante y un público totalmente entregado a su equipo.

Pese a todos estos ingredientes y un razonable enfado por haber sido sustituido, Lass Diarra tomó el camino equivocado antes de tiempo. El francés abandonó el estadio varios minutos antes de que finalizara el partido, en una acción poco habitual en el Real Madrid pero que ha tenido algún antecedente y con considerables consecuencias.

Que pregunten a camisetas 2011 futbol, Granero

Todavía no sabemos si Mourinho o el club tomarán cartas en el asunto por esta prematura ausencia, pero a Esteban Granero no le camiseta silva manchester city fueron muy bien las cosas al inicio de la pasada temporada cuando tomó la misma puerta camisetas 2011 futbol, de salida que Lass. El canterano fue sustituido en el partido camisetas temporada 2011 contra el Tenerife por Manuel Pellegrini, y una serigrafia camisetas vez duchado, abandonó a toda prisa el Bernabéu. Este desplante se tradujo en que el Pirata estuvo prácticamente dos meses prácticamente desaparecido de los onces titulares e incluso de las convocatorias.

A los toros

Pero el caso más sonado fue el de Sergio Ramos hace dos temporadas. El sevillano estaba viendo desde la grada cómo sus compa?eros intentaban vencer al Valladolid en la época de Juande Ramos como entrenador. Ese día no había entrado en la convocatoria al estar sancionado y no dudó en marcharse al descanso del partido para acudir a Las Ventas a presenciar una corrida de Alejandro Talavante. El club, también tomó sus medidas, aunque posteriormente no trascendieron de camisetas 2011 futbol, forma pública.

Estas marchas de los jugadores del Real Madrid, son consideradas como actos de indisciplina según reza el régimen interno del club, aunque en las últimas temporadas se han sucedido de forma consecutiva. ?Falta de compa?erismo o aburrimiento por el juego de camisetas oficiales de futbol baratas sus compa?eros? Aunque en estos casos, cualquier excusa es posible.

Eurosport

No comments:

Post a Comment