Monday, July 9, 2012

camisetas 2011 futbol

Así te hemos contado el partido

Si las cosas siguen por este camino camisetas 2011 futbol, Daglish tiene crear tu camiseta de futbol muy difícil ver cumplido su deseo y permanecer en el baquillo camisetas 2011 futbol, de los 'reds' más allá de final de temporada. El Liverpool ha sumado una nueva derrota y ya se camisetas 2011 futbol ha visto superado por el Blackpool, que con un partido menos, todavía podría aumentar su ventaja.

Las cosas se pusieron de cara para el Liverpool desde muy pronto. Sólo un espejismo. En la primera acción de peligro del camisetas 2011 futbol, partido, Torres, con un buen desmarque, batió a Kingson poniendo el 0-1 en el camisetas 2011 futbol, marcador cuando no se había llegado al minuto 3.

Así las cosas, el Blackpool no se achicó sino que fue camisetas temporada 2011 fiel a su juego y tuvo su recompensa a los pocos minutos. Sólo se llevaban 12 minutos de encuentro cuando Taylor-Fletcher aprovechó una pérdida de balón de Meirelles para batir a camiseta silva manchester city Reina y lograr el empate.

Sólo un equipo sobre el campo

Alguna que otra ocasión más hubo para ambos equipos, pero en los últimos minutos de la primera mitad el encuentro perdió algo de ritmo. A pesar de ello, ninguno de los dos técnicos vio necesario hacer cambios.

Entrados en la segunda parte el Liverpool desapareció, tan sólo alguna jugada aislada de un Torres que no recibe apoyos de sus compa?eros. Esto, unido al empuje del Blackpool, hizo que la suerte quedara echada. Las manos de Reina impidieron varias ocasiones, pero no las suficientes.

Así, cuando quedaban seleccion española camiseta 21 minutos para el final, Campbell dio el segundo tanto al Blackpool camiseta alemania 2010 y aseguró los tres puntos para su equipo. Con ésta, el Liverpool suma diez derrotas en lo que llevamos de Premier este a?o.

Daniel LOBATO / Eurosport

No comments:

Post a Comment