Monday, July 9, 2012

camisetas adidas baratas

Miguel García no podrá volver a jugar

El Granada CF se asomó a la zona privilegiada de la clasificación tras golear por 5-0 a un gris Xerez en su mejor partido de toda la temporada. Geijo con camiseta atletico de madrid barata tres goles firmó un partidazo ante un conjunto azulino muy inferior. El camisetas adidas baratas, derbi andaluz se quedó en la ciudad de camisetas adidas futbol la Alhambra.

El Real Valladolid se acerca a las posiciones de ascenso tras ganar a un sólido Salamanca que dominó la primera parte con notable solvencia pero que no supo reactivarse tras el gol de Javi Guerra que acabó decidiendo el resultado (1-0). El derbi castellano leonés también se quedó en casa.

El Betis, con paso firme

El Betis sigue siendo el líder de la Segunda División tras imponerse por 4-0 al Rayo Vallecano en el Benito Villamarín. Los verdiblancos no dieron opción a uno de los gallos de la categoría y se impusieron con mucha claridad gracias su contundencia cada vez que se acercaba a la portería de camisas de equipos Cobe?o.

camisetas adidas baratas,

El Girona consiguió su primer empate (1-1) de la temporada fuera de casa en Albacete, pese a jugar los últimos veinticinco minutos con un hombre menos por la expulsión del camisetas adidas baratas, guardameta Santamaría. Tarantino y arsenal camiseta Despotovic hicieron los goles. Este empate no le sirve a ninguno de los dos.

La Ponferradina consiguió su primer triunfo en casa a costa de la UD Las Palmas (3-2) en un partido emocionante de principio a fin que acabó premiando la ambición de los locales. Mayor hizo el tanto de la victoria en el 85' en un partido de vaivenes.

El Villarreal B retomó la senda de la victoria (2-0), tras cuatro jornadas consecutivas sin vencer, a costa de un Cartagena que no pudo concretar sus ocasiones y que reclamó un posible penalti sobre Toché a la media hora de juego que podría haber cambiado el signo del partido. Nicki y Gullón hicieron los goles.

Primera victoria del Tenerife

El conjunto blanquiazul long sleeve under shirt consiguió su primera victoria en liga tras vencer en casa al Elche gracia a un gol de Natalio. El delantero salió en la segunda mitad y le dio otro aire al equipo canario, que no había tirado a puerta hasta ese momento. El Elche no hizo méritos para llevarse el partido.

El filial azulgrana venció con contundencia al Alcorcón gracias a una segunda parte en la que tuvo más acierto. Los azulgranas se adelantaron con un gol de Rochina, contestado por Quini, que sigue con su racha. En el tramo final, Carmona y Tello sellaron la primera derrota local de los alcorconeros.

El Nástic no sale del descenso

El Gimnàstic sigue sin salir de la zona de descenso a causa del empate que cosechó ante el Córdoba (1-1), en un partido que casi tuvo ganado pero que el conjunto andaluz acabó empatando, de penalti, a siete minutos para el final.

El Huesca sigue sin conocer camiseta real la victoria en su campo camisetas adidas baratas, esta temporada y en esta ocasión, a pesar de hacer méritos para lograr algo más, se tuvo que conformar con el empate sin goles ante un Numancia que falló un penalt. Barkero fue el protagonista del error.

Eurosport

No comments:

Post a Comment