Monday, July 9, 2012

camisetas adidas futbol

Blog culé: Sevilla, duro rival para despegar

Laporta dejó el fútbol, entre otras cosas para poder presentarse a las elecciones a la Generalitat de Catalu?a que tendrán lugar el próximo 28 de noviembre, y por los datos y encuestas que se conocen a día de hoy, tal vez hubiera sido mejor que hubiese buscado otras ocupaciones para su retiro.

Y es que, apostar por la victoria del barcelonés en su salto a la política, se paga a sesenta euros por cada uno apostado, según indica la casa de apuestas Betfair. No son buenas noticias para un Laporta que lleva en el punto de mira unas cuantas semanas por camiseta del real la camiseta real famosa auditoría que destapó el fabricantes de camisetas de futbol escándalo.

En cuanto a las elecciones, por realizar una comparación con el resto de candidatos, la victoria final de Artur Mas camisetas adidas futbol, (CIU), se paga a camiseta atletico de madrid barata 1,16 euros, y la camisetas adidas futbol, del segundo camisetas adidas futbol, favorito, arsenal camiseta José Montilla (PSC), a siete por cada euro invertido. Las probabilidades de que el partido presidido por el ex presidente del Barcelona (Solidaridad Catalana) consiga el triunfo son irrisorias, camisetas adidas futbol, aparecen en el último lugar con tan sólo un 1,2%.

Quiere evitar la deuda

Por otro real madrid camisetas lado, la intención de Laporta es la de cargar la deuda que contrajo con su antiguo club en las arcas de la LFP. El catalán se acogería a un dictamen que asegura que no debían avalar las cuentas del club cuando revalidaron su cargo. Es difícil que la idea prospere, aunque sólo sería otro problema más para el Joan político.

Eurosport

No comments:

Post a Comment