Friday, July 13, 2012

camisetas baratas de futbol

Mallorca y Atlético camisetas real madrid baratas de Madrid cierran camisetas baratas de futbol, aún sin los deberes hechos, con los locales jugándose la permanencia y con los visitantes ya clasificados para la Liga Europa, pero en busca del quinto o sexto puesto para evitar la previa.

El conjunto balear depende de sí mismo para sentenciar su salvación. Una victoria o un empate le mantendrá en la categoría, pero una derrota le obligará a estar pendiente de los resultados de Zaragoza, Real Sociedad, Getafe u Osasuna.

El Atlético necesita que fallen sus rivales directos para avanzar hasta la quinta o sexta posición, ya que encara la última jornada con los mismos puntos que Sevilla, quinto, y Athletic de Bilbao, sexto, pero con peor diferencia particular con los dos en sus enfrentamientos de esta temporada.

El técnico danés Michael Laudrup, que recupera a los lesionados Jonathan de Guzmán, Gonzalo Castro y Sergio Tejera, ha convocado a toda la plantilla y medita realizar cambios con respecto al equipo que la jornada pasada perdió camisetas-baratas.com 3-1 en Almería para reencontrarse con el triunfo en su campo, donde no gana desde el 24 de abril, cuando venció 2-0 al Getafe.

En el Atlético de Madrid, duelo de despedidas. Será el último encuentro oficial de Quique Sánchez Flores al frente del banquillo atlético, en el que no continuará el próximo curso, y probablemente de varios jugadores, cuyo futuro está pendiente de un verano que promete bastante movimiento en la plantilla rojiblanca.

No depende de sí mismo el Atlético en su persecución del quinto o sexto puesto, que evitarían una incómoda previa en la edición de la próxima temporada de la Liga Europa, por lo que ma?ana sólo piensa en la victoria frente al Mallorca.

Quique apostará por ronaldo sin camiseta casi todo su once tipo de las últimas jornadas, en el que no estará el uruguayo Diego Forlán, por segundo partido consecutivo fuera de la convocatoria por decisión técnica, tras la camisetas baratas de futbol discusión entre el entrenador y el delantero después de unas declaraciones del preparador camisetas baratas de futbol, madrile?o tras la derrota en Santander.

Al once, en cambio, regresará el checo Tomas Ujfalusi, que cumplió sanción el pasado domingo frente al Hércules y que formará en el centro de la zaga junto al canterano Jorge Pulido ante las bajas para el encuentro de ma?ana de álvaro replicas camisetas futbol baratas Domínguez, el camiseta ronaldo 2011 colombiano Luis Amaranto Perea y el uruguayo Diego Godín.

Juan Valera, en la derecha, y el brasile?o Filipe Luis, en la izquierda, completarán la defensa del Atlético, mientras que el medio centro será para el portugués Tiago Mendes y Mario Suárez, la pareja habitual en ese puesto en los últimos meses, con Juanfran Torres en el extremo derecho y Koke en el izquierdo.

En la camisetas baratas de futbol, delantera, José Antonio Reyes repetirá como acompa?ante del argentino Sergio 'Kun' Agüero, que acumula tres partidos seguidos sin marcar y que está a dos goles de los cien camisetas baratas de futbol, tantos con el Atlético en encuentros oficiales.

Alineaciones probables:

Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoze; Nsue, Martí, De Guzmán, Joao Víctor, Castro; y Webó.

Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Ujfalusi, Pulido, Filipe Luis; Juanfran, Tiago, Mario, Koke; Reyes y Agüero.

árbitro: Mateu Lahoz (C. Valenciano).

Estadio: Iberostar.

Hora: 22.00

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment