Friday, July 13, 2012

camisetas-baratas.com

Los de Caparrós pretenden cerrar la temporada con una victoria que le aseguraría acabar la Liga en la quinta o sexta posición y evitar así la primera eliminatoria previa de la Liga Europa. Por su parte, el Racing pretende disfrutar del último partido ya con el objetivo de la salvación conseguida.

Marcelino, entrenador del Racing, pese a no jugarse nada a efectos de clasificación, tiene pensado poner en casa a su equipo de gala para ofrecer a la afición cántabra un triunfo frente camisetas de fútbol al Athletic, que desea camisetas baratas de futbol asegurar su acceso a la Liga Europa sin fase previa.

Gonzalo Colsa, por lesión, es la única baja con que cuenta Marcelino para este encuentro ante un equipo que motiva especialmente a la plantilla y a la afición cántabra.

Más se juega el Athletic Club, que si bien en la pasada jornada se aseguró la comprar camisetas futbol baratas clasificación para la próxima Liga Europa, messi con la camiseta del madrid en este mes de diciembre y una posición privilegi">camiseta firmada por messi busca cerrar la temporada con el objetivo de lograr una victoria que le aseguraría acabar la Liga en la quinta o sexta posición. Con ello, evitaría la primera eliminatoria previa de la Liga Europa, competición para la que se clasificó camisetas-baratas.com, de manera matemática camisetas-baratas.com, en la penúltima jornada.

Ese empate frente al Málaga, que tanto enfadó a la afición bilbaína por el exceso de celo con el camisetas-baratas.com, que se empleó el equipo de Joaquín Caparrós para defender camisetas-baratas.com, el punto que necesitaba, selló el primer objetivo de una plantilla que quiere ahora ganarse las vacaciones más plácidas de los últimos a?os. Las opciones, aunque todavía complejas, están meridianamente claras para el conjunto vasco. Si Atlético y/o Sevilla pierden su partido frente a Mallorca y Espanyol, respectivamente, el Athletic eludiría la séptima plaza. Pero si ambos ganan, obligarán al conjunto rojiblanco a hacer lo mismo para acabar sexto.

El triple empate en el que se encuentran ahora en la tabla los tres equipos, todos ellos ya clasificados para la segunda competición continental, beneficia a Sevilla y Athletic, y en camiseta firmada por messi los dobles empates también sale mejor parado el equipo bilbaíno. La entrada en el medio campo de Gurpegui, sancionado frente al Málaga, en el lugar de Orbaiz se perfila como el único cambio que puede presentar el once bilbaíno en terreno cántabro; un escenario propicio en los últimos a?os para el Athletic, en el que ha ganado en cinco de las ocho visitas que ha realizado desde 2002.

Alineaciones probables

Racing Santander: To?o; Pinillos, Torrejón, replicas camisetas futbol baratas Henrique, Christian; Kennedy, Tziolis, Lacen, Munitis; Giovani, Rosenberg.

Athletic Club: Iraizoz; Iraola, Ekiza, Amorebieta, Castillo; David López, Gurpegui, Javi Martínez, Muniain; Toquero, Llorente.

árbitro: álvarez Izquierdo (comité catalán).

Campo: Campos de Sport de El Sardinero.

Horario: 22.00 hora local

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment