Sunday, July 1, 2012

camisetas blancas para pintar

Participa en la Superliga 2010-2011

El Barcelona llega a Villarreal con cinco puntos de ventaja sobre el Real Madrid, segundo, por lo que un tropiezo barcelonista acompa?ado de un triunfo camisetas blancas para pintar, madridista dejaría camisetas blancas para pintar, abierta la batalla por el primer puesto, con el duelo entre ambos equipos en el horizonte.

Para el Barcelona, ganar en El Madrigal -donde el a?o pasado prácticamente sentenció la Liga camisetas blancas para pintar, con un 1-4 contundente- sería decisivo para lograr mantener la diferencia, ya que en la jornada previa al clásico recibe al Almería, mientras que el Real Madrid tiene una difícil visita a San Mamés.

El Bar?a intentará conseguir la victoria en Villarreal, eso sí, muy mermado de efectivos. Xavi está sancionado, Puyol no se ha recuperado aún de su tendinitis en la rodilla izquierda y Abidal sigue convaleciente después de que hace un par de semanas se le extirpara un tumor en el hígado.

Recuperarse de los partidos de las selecciones nacionales y olvidarse de la eliminatoria de los cuartos de camisetas para serigrafia final de la Liga de Campeones que le medirá el próximo miércoles al Shakthar Donestk serán dos aspectos clave.

Respecto al once que formará Guardiola, Keita se perfila como el sustituto de Xavi, Sergio Busquets podría volver a retrasar su posición para formar en el eje de la zaga con Piqué y Bojan podría repetir titularidad junto a Pedro y Villa delante, si finalmente el técnico reserva a Messi.

El tercer puesto es el camisetas del futbol uruguayo objetivo

Igualmente, el Villarreal precisa de una equipaciones futbol 7 victoria ante el líder para mantenerse en la tercera posición, puesto que en la actualidad ocupa con los mismos puntos (54) que el Valencia, que es cuarto.

El equipo de Juan Carlos Garrido afronta uno de los partido más destacados del a?o, tanto por la importancia de los puntos en juego como por su repercusión, ya que El Madrigal está cerca de colgar camisetas del futbol colombiano el cartel de no hay billetes.

El Villarreal afrontará el choque con sólo dos bajas por lesión, como son las ya conocidas de Marcos Senna y el lateral canario ángel López, mientas que quedan fuera por decisión técnica los habituales Javier Matilla y Joan camisetas blancas para pintar, Oriol.

La novedad más destacada en la citación es el regreso del brasile?o Cicero equipacion del arsenal 2011 Joao 'Cicinho', después de tres semanas fuera de la lista por cuestiones técnicas, así como el del jugador del filial Kiko.

ALINEACIONES PROBABLES:

Villarreal: Diego López, Mario, Gonzalo, Marchena, comprar sudaderas baratas Capdevila, Bruno, Valero, Cazorla, Cani, Nilmar y Rossi.

Fc Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Sergio Busquets, Adriano, Mascherano, Iniesta, Keita, Pedro, Villa y Bojan o Messi.

árbitro: Ramírez Domínguez (Comité andaluz)

Campo: El Madrigal.

Hora: 22:00.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment