Sunday, July 1, 2012

camisetas bordadas personalizadas

Amat sufre un derrame articular

Duelo con diferentes objetivos entre catalanes y cántabros en Cornellá. Los locales están firmando una temporada de mucho mérito y no quieren que sea un espejismo. Por su parte, el Racing busca alejarse cuanto antes de los puestos de descenso.

Optimismo local

El camisetas bordadas personalizadas, equipo blanquiazul sabe que necesita fortalecer su condición de local para cumplir el sue?o de camisetas futbol 2010 jugar en Europa el a?o que camisetas bordadas personalizadas, viene. Conseguir los tres puntos en casa es sinónimo de éxito cuando sólo quedan nueve partidos para el final de la temporada.

Mauricio Pochettino, técnico del Espanyol, podrá contar finalmente con el central Jordi Amat, pese a que ayer acudió al entrenamiento con un derrame camisetas futbol chinas articular en la rodilla derecha. También el lateral Javi Chica, duda por una contusión en el primer dedo del pie izquierdo, llegará a tiempo para el encuentro de ma?ana. El mediocentro Raúl camisetas bordadas personalizadas, Baena, por su parte, estará seis semanas de baja por una rotura chapas personalizadas baratas en el septo del recto anterior de la pierna izquierda. Dice casi adiós a la Liga.

Peligro de descenso

Los puestos que condenan a la Segunda comprar equipaciones División sólo están a cuatro puntos y una victoria del Racing sobre el Espanyol daría una ventaja muy importante para encarar la recta final del campeonato liguero con más tranquilidad.

El Racing, decimocuarto en la tabla, llega a Barcelona con la baja segura por lesión compra camisetas online del lateral Francis, aunque recupera al central brasile?o Henrique y el centrocampista Adrián González, después de cumplir un partido de sanción y de salir de una lesión, respectivamente.

ALINEACIONES PROBABLES:

Espanyol: Kameni; Javi López, Amat, Galán, David Garcia; camisetas bordadas personalizadas, Javi Márquez, Duscher; Luis García, Verdú, impresion en camisetas madrid Callejón y Osvaldo.

Racing: To?o; Pinillos, Torrejón, Henrique, Christian; Kennedy, Colsa, Lacen, Munitis; Ariel y Rosenberg o Giovani.

árbitro: Undiano Mallenco (C. Navarro)

Estadio: Cornellà El Prat, 17.00 h.

Eurosport

No comments:

Post a Comment