Sunday, July 1, 2012

camisetas comprar

Webó asegura que el Deportivo “saldrá a morder”

Míchel ha pasado de ser titular ante el Levante (0-1) a quedarse fuera de la convocatoria de Lotina, con todos disponibles menos el lesionado Desmarets, ante el Mallorca, a camisetas comprar, la que han regresado empresas articulos publicitarios Riki y Xisco.

Los de Lotina son el equipo que menos goles logra en la primera mitad (ocho goles, el 35%) y es que el Depor no ha marcado en cuatro de sus últimos cinco partidos en la Liga BBVA. Normal, porque los blanquiazules son el equipo que menos goles materializa de jugada colectiva (8 de 23 goles, el 35%).

El dato para la esperanza gallega es que el Depor camisetas comprar, no pierde ningún partido liguero si consigue colocarse por delante en el marcador camisetas comprar, (7 diseños camisetas futbol victorias y 3 empates) pero tampoco los gana si equipacion schalke va perdiendo (3 empates y 12 derrotas). Sus defensas marcan el 30% del total de goles conseguidos en liga (7 de 23, contando el de Aranzubía), el mejor porcentaje goleador de defensores de cualquier equipo en la Liga.

El Mallorca solo ha logrado un gol en sus últimas cuatro visitas a Riazor camisetas blancas para pintar y la última victoria bermellona en A Coru?a significó su máxima goleada liguera lograda en Riazor (0-3 en 2005). Cinco de los camisetas comprar, 12 puntos que el Mallorca ha cosechado a domicilio camisetas umbro futbol esta temporada llegaron en los últimos cuatro partidos.

ALINEACIONES tiendas de impresion de camisetas en madrid PROBABLES

Deportivo: Aranzubia; Laure, Lopo, Colotto, Morel; Juan Rodríguez, Rubén Pérez; Adrián, Lassad, Guardado; y Xisco.

Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Kevin; Nsue, Martí, Joao Víctor,Tejera, Castro; Webó.

árbitro: Texeira Vitienes (colegio cántabro)

Campo: Riazor. Hora: 17:00.

@YahooEurosport / Eurosport

No comments:

Post a Comment