Friday, July 13, 2012

camisetas de futbol baratas replicas

Iker no se corta ante Villa: merecía sanción camisetas real madrid baratas

El delantero centro en el Bar?a está perdiendo fuelle con el paso de las temporadas de camisas baratas la era Guardiola. Ni Villa ni Ibrahimovic han conseguido acercarse a la eficacia goleadora del camisetas baratas de futbol camerunés Samuel Eto'o durante la primera etapa de Guardiola como entrenador del Barcelona. Además, el delantero asturiano también se encuentra por detrás del sueco en este aspecto. Desvelando cómo la eficacia goleadora del ariete culé disminuye a?o tras a?o.

De esta forma el porcentaje de acierto goleador (disparo/gol) se ha visto reducido con el paso de las temporadas según ha ido el Barcelona variando su delantero centro: Eto'o (19.3%) camisetas de futbol baratas replicas, - Ibrahimovic (16%) - Villa (13,5%).

Pero curiosamente, esta ineficacia de cara a gol camisetas de futbol baratas está recompensando a otro delantero del Barcelona: equipaciones futbol baratas el camisetas de futbol baratas replicas, argentino Lionel Messi.

Messi destroza a sus delanteros

El futbolista argentino ha visto aumentada su eficacia de cara a gol campa?a tras campa?a. En la primera temporada de Guardiola camisetas de futbol baratas replicas, ostentaba un 20.2% de acierto de cara a puerta y una media goleadora de 0.75 goles por partido. En su segundo a?o batió camisetas de futbol baratas replicas, sus registros goleadores; (20.9 %) y 0.89 goles por partido, y durante la presente campa?a está batiendo todos los números en el conjunto culé (22 % y 1,04 goles por partido).

Parece como si Leo Messi 'chupase' de la energía de sus delanteros centro para aprovechar su talento goleador en su propio beneficio. Una acción tiendas camisetas madrid que bien le podría valer para cambiarle el apodo de 'Pulga' a 'Garrapata'.

Eurosport

No comments:

Post a Comment