Thursday, July 5, 2012

camisetas de futbol españa

Messi camiseta miami heat 2011 y Mou golean a CR7 y Guardiola

Sergio Canales no cuenta con la confianza de Mourinho. Hasta ahí, camisetas de futbol españa, todo obvio, pues el canterano del Racing solo ha disputado siete minutos en todo lo que se lleva jugado de 2011 y es asiduo al banquillo, cuando no a la grada, situación que comparte con Pedro León, también fichaje de esta temporada.

Sin embargo, y más allá de esta circunstancia, que agria sin duda lo que debería ser un cumplea?os feliz en toda regla para alguien que todavía se está camiseta baratas acostumbrando a parecer adulto, Canales puede revisar los logros replicas de equipaciones de futbol de otras grandes estrellas del fútbol a su edad. Y se llevaría alguna sorpresa.

CR7, Villa, Iniesta...

No hace falta irse demasiado lejos. Su compa?ero de equipo, Cristiano Ronaldo, es hoy uno de los futbolistas más completos del planeta y sus registros goleadores están lejos del raciocinio. Pero cuando cumplió los 20 a?os (en 2005), no era más que camisetas de futbol españa, un chico individualista y criticadísimo en Inglaterra que era usado por Ferguson como revulsivo en las segundas partes.

Yéndose al rival, hay ejemplos todavía más evidentes que sirven para dibujarle una sonrisa de esperanza. Iniesta, a camiseta seleccion española manga larga los 20 a?os (2004), llevaba 12 partidos menos que Canales en Primera y lo máximo que había ganado era una Copa Catalu?a. Y terminó marcando el gol más importante de la historia de Espa?a.

David Villa es un caso todavía más paradigmático, y es que el 'guaje', con 20 a?itos (2001), deambulaba por los campos de Segunda vistiendo los colores del Sporting, de donde no saldría hasta dos temporadas después, rumbo... camiseta madrid al Zaragoza. Y hoy, le disputa la condición de máximo goleador de la selección camisetas entrenamiento futbol a Raúl González Blanco.

Para terminar, Canales tiene otro espejo en el que solo camisetas de futbol españa, él decidirá si mirarse o no: José María Gutiérrez, 'Guti'. A los 20 a?os (1996), Guti empezaba a contar para el primer equipo, con el que ganó la Liga. Pero su trayectoria posterior y su irregularidad no parecen el mejor reclamo en que fijarse.

OPINA: ?TERMINARá TRIUNFANDO CANALES? ?SE ASEMEJARá MáS SU CARRERA A camisetas de futbol españa, LA DE INIESTA, XAVI O GUTI?

Eurosport

No comments:

Post a Comment