Monday, July 9, 2012

camisetas del chelsea 2011

Clasificación

Otro equipaciones de futbol umbro sudamericano, el argentino Lisandro López, autor de dos tantos, dio el triunfo al Olympique Lyon en su visita al Montepellier (1-2), con el gol decisivo en el último minuto.

El gol de Monta?o llegó pasada la hora de juego. El Mónaco fue incapaz de neutralizar la ventaja de su rival. El camisetas del chelsea 2011, Rennes aventaja en un punto en la tabla camisetas del chelsea 2011, al vigente campeón.

Por su parte, el Auxerre salvó un punto en el tramo final de su visita al camisetas del chelsea 2011, campo del Lens (1-1), que se adelantó con el gol de Alaeddine Yahia. A tres minutos del final, Jean Pascal Mignot estableció el empate.

Victorias de Toulouse equipaciones futbol americano y Sochaux

Mientras, el diseños de camisetas de futbol paraguayo Federico Santander dio la victoria al Toulouse ante el Caen (1-0) y el camisetas del villarreal Sochaux superó al Valenciennes (2-1). El brasile?o Carlos Carlao y el mali Modibo Maiga dejaron el duelo cerrado a pesar del tanto del colombiano Carlos Sánchez, que acortó las camisetas del chelsea 2011, distancias.

Finalmente, el Arles Avignon de álvaro Mejía, que disputó los noventa minutos y Paco Pavón, que estuvo en el banquillo, sacó un punto de la visita del Nancy. Estuvo por delante en el marcador con el gol Franck Djadjedje pero el marroquí Youssouf Hadji evitó camiseta as roma 2011 la victoria camisetas futbol madrid del colista.

Eurosport

No comments:

Post a Comment