Monday, July 9, 2012

camisetas del chelsea

Blog Romero: La encrucijada del Pipa

Ha pasado un a?o y dos meses del camisetas del chelsea, debut de Cristiano Ronaldo en la Liga camisetas del chelsea, espa?ola. En aquella tarde de sábado, visitaba el Santiago Bernabéu el Deportivo de la Coru?a. Raúl adelantó a los blancos pero un ex madridista, Riki, replicas futbol igualaba el marcador a la media hora de juego.

Cinco camisetas del chelsea, minutos más tarde, Fernández Borbalán se?alaba camisetas de futbol 2010 el punto de penalti del equipo gallego. Aranzubia derribaba a Raúl y la falta era clara. Los focos de medio mundo apuntaban al flamante fichaje de Florentino Pérez, que tomó la responsabilidad del lanzamiento. El meta riojano adivinó la intención del delantero de los 96 millones de euros pero no fue suficiente para desviar el disparo.

Ronaldo estrenaba su casillero en Liga y sería el primero de 26 camisetas de futbol 2010 goles en el campeonato doméstico, una cifra buena pero insuficiente para convertirle en el máximo goleador. Este domingo tendrá camiseta del manchester city 2011 la oportunidad de 'mojar' ante su primera presa en Espa?a. Para ello tendrá que superar la ansiedad que le persigue en los últimos encuentros lyon fc y que no le ha permitido brillar como acostumbra.

Día camisetas futbol 2011-2012 de buen recuerdo deportivista

En el otro bando, el Deportivo también tiene argumentos para ser optimista de cara al choque del próximo domingo. Hará exactamente siete a?os desde la última victoria en el Santiago Bernabéu. Fue en 2004 y el equipo, entonces dirigido por Javier Irureta, se llevó los tres puntos con un solitario gol de Luque.

En esta ocasión, y también dirigidos por un entrenador vasco, Miguel ángel Lotina, intentarán volver al estadio que mejores recuerdos le trae en la historia reciente del club. Un a?o antes de su camisetas del chelsea, última victoria, se imponían en la finalísima de la Copa del Rey al Real Madrid en lo que se conoció como el Centenariazo.

Eurosport

No comments:

Post a Comment