Friday, July 13, 2012

camisetas del real madrid baratas

Así te hemos contado el partido

El partido, tal y como se podía esperar, careció de tensión competitiva y fue el Hércules el que llevó la manija del choque, por su condición de local y por su deseo de decir adiós a Primera División con una última victoria.

El Hércules se hizo con las riendas del choque desde los primeros instantes y tuvo camiseta messi 10 en Javier García Portillo al futbolista que más lo intentó de cara a la comprar camiseta messi meta rival, especialmente en los primeros minutos, aunque sin mucha camisetas replicas fortuna.

El partido, en realidad, se jugaba más en la grada, donde se sucedían las protestas de los aficionados herculanos contra la directiva replicas camisetas de futbol del club.

En la segunda mitad el Sporting estuvo algo más ambicioso, aunque casi más por errores del propio Hércules que por aciertos suyos. Y es que tras un clamoroso fallo de Pamarot, David Barral se quedó solo ante el meta Unai Alba, quien evitó que la mejor ocasión de la tarde acabara en gol.

El Hércules seguía llevando el peso del encuentro, pero el conjunto asturiano le camisetas del real madrid baratas, generaba más problemas en defensa. El conjunto alicantino lo intentaba, pero sin encontrar rematador.

Un disparo de camisetas del real madrid baratas, Portillo mediado el segundo periodo y otro de Tiago Gomes a camisetas del real madrid baratas, cinco minutos del final volvieron a camisetas del real madrid baratas, ser lo más camisetas baratas de futbol peligroso de un Hércules con intención pero sin opciones realmente claras de marcar.

El Sporting era un mero convidado camisetas de la seleccion española baratas que sólo aparecía en ataque cuando el Hércules cometía algún error de bulto, porque no es que se acercara a la meta de Unai Alba en muchas ocasiones por méritos propios.

FICHA DEL PARTIDO:

0 -Hércules: Unai Alba; Cortés, Abraham Paz (Juanra, m.46), Pamarot, Pe?a, Kiko (Rufete, m.46). Farinós, Abel Aguilar, Tiago Gomes, Portillo y Trezeguet (Sendoa, m.67).

0 -Sporting: Raúl; Sastre, Gregory, Jorge, Canella, Ayoze (Nacho Novo, m.63), Lora, Cases (Mu?iz, m.63), Sergio, Morán y Barral (Poves, m.73).

árbitro: Ramírez Domínguez (Colegio Andaluz). Amonestó a Abel Aguilar y Portillo, del Hércules.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 38 de Liga en Primera División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 14.000 espectadores.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment