Friday, July 13, 2012

camisetas del real madrid baratas

Un grande europeo, al camiseta de futbol baratas infierno de Segunda

El Deportivo no está para muchas alegrías, pero entre tanta desilusión y llanto por el descenso a camisetas del real madrid baratas, la Liga Adelante, se encuentra una luz de esperanza, al menos en la parcela económica. El máximo dirigente de la entidad, Augusto César Lendoiro, ha sido previsor y el cuadro gallego recibirá una cantidad extra de dinero camisetas del real madrid baratas, por bajar a Segunda.

El conjunto blanquiazul, según informa AS, va a recibir un montante de diez millones de euros debido a un acuerdo de Lendoiro con las televisiones. El acuerdo establecido en el contrato guarda relación con los a?os del equipo en Primera División, presupuestos e ingresos en las últimas cinco temporadas y la cantidad fija que se firmó antes del descenso.

Este plus económico podría no ser la última ayuda para el Deportivo. En caso de no regresar a la Liga BBVA en la temporada 11/12, camisetas futbol adidas los coru?eses se embolsarían cinco millones más. Inglaterra ya utilizó este sistema con anterioridad y con fin de ayudar a los equipos a no caer en una crisis financiera que dificultara nueva camiseta del barcelona 2011 su supervivencia. Los ingresos por televisión que hubiera camisetas del real madrid baratas, recibido en Primera el a?o que viene estarían en torno a los 18 o 20 millones. En Segunda sólo percibiría de 2 a 2,5 millones.

Lendoiro era consciente de que los graves problemas que tendría el camisetas adidas baratas equipo, en caso de perder su puesto en comprar camisetas de futbol online Primera, eran camiseta bayern demasiado reales como para tomarse la situación a la ligera. Actualmente, el Deportivo tiene una deuda histórica que ocasionará ajustes camisetas del real madrid baratas, presupuestarios y reducciones salariales a corto plazo.

Eurosport

No comments:

Post a Comment