Tuesday, July 17, 2012

camisetas del real madrid con tu nombre

Nadie en Sudáfrica se quedará sin Mundial camiseta real madrid champions league

Según una encuesta de LogMeIn, el absentismo laboral camisetas del real madrid con tu nombre, en las pymes durante los partidos del Mundial de fútbol puede llegar hasta el 43%. El fútbol vuelve a demostrar una vez más que es capaz de mover monta?as. Muchos son los que no quieren perderse un acontecimiento camisetas del real madrid con tu nombre, que sólo pueden ver una vez cada cuatro a?os… aunque a cambio tengan que “sacrificar” camisetas del real madrid con tu nombre, camiseta kaka real madrid horas de trabajo. El estudio se ha realizado con empleados de Espa?a, Reino Unido, Países Bajos y Francia.

Muchas peque?as empresas temen que la fiebre futbolera tenga un impacto importante en sus negocios: el 47% prevé que merme la productividad de sus empleados, tiendas online camisetas mientras que el 33% cree que el absentismo imprevisto aumentará un 10% o más. Sin embargo, más de la mitad de las pymes no tiene preparado ningún plan para afrontar camiseta ronaldo real madrid las bajas de sus empleados.

Más teletrabajo

Los empresarios ya están dise?ando alternativas para aminorar las consecuencias de estos trastornos laborales. Se plantea desarrollar políticas de teletrabajo. Los empleados podrían realizar sus labores desde su propio domicilio sin que ello supusiera perjuicio alguno para la empresa. Diferentes estudios demuestran que los trabajadores remotos dedican más horas, por lo que su rendimiento no es inferior.

Por otro lado se estudia la posibilidad camisetas serigrafia madrid de establecer horarios flexibles, permitiendo a los empleados descansar durante las dos horas que necesitan para ver un partido. De esta manera se espera que estén productivos el resto del día.

La propuesta más atractiva consiste en incentivar que los empleados acudan a la oficina. Podría ser desde darles camisetas del real madrid con tu nombre, medio día libre hasta regalarles una buena comida en un restaurante, permitir a los trabajadores ver los partidos en Internet o en un televisor en la oficina puede mejorar el ambiente laboral y animar a los camiseta morada del real madrid empleados a no faltar al trabajo esos días

Eurosport

No comments:

Post a Comment