Monday, July 9, 2012

camisetas del villarreal

Dos derrotas seguidas, una en la Liga y otra en Europa, marcan la necesidad del Atlético de Madrid contra el Levante en el estadio Ciudad de Valencia, donde se enfrentará su urgencia de puntos por su desventaja sobre la Liga de Campeones contra un rival con muchas bajas.
No puede permitirse otro error el conjunto de Madrid, cuya irregularidad ha generado dudas sobre su candidatura a los cuatro camisetas de futbol en madrid primeros puestos, que está a cinco puntos de las posiciones de la Liga de Campeones y que debe reivindicarse apenas tres días después del alarmante 2-3 del pasado miércoles contra el modesto Aris griego.
Esa derrota, que ha dejado al Atlético al borde de la eliminación europea, le obliga a una reacción inmediata, tras dos días centrados en corregir los múltiples errores defensivos de los dos últimos choques, en los que ha recibido seis goles, tres por encuentro y todos ellos en el estadio Vicente Calderón.
Un síntoma preocupante para el equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, que cumplirá el primero de los dos partidos camiseta manchester 2011 de suspensión con los que fue sancionado por su expulsión en la anterior jornada ante el Espanyol y que este sábado retocará alguna posición de su once respecto al pasado choque ante el Aris griego.
En cualquier tienda online de futbol caso, no habrá muchos cambios en la alineación para la visita al Ciudad de Valencia, donde el técnico devolverá la titularidad camisetas del villarreal, al colombiano Luis Amaranto Perea en el centro de la zaga, en lugar de camiseta seleccion iniesta álvaro Domínguez, y donde deberá suplir la baja por sanción del portugués Tiago Mendes.
Raúl García, Mario Suárez y el brasile?o Paulo Assuncao son las tres opciones para cubrir los dos camiseta de seleccion española puestos de medios centros en el equipo inicial, en el que, en principio, no se prevén más novedades, con David de Gea, en la portería; Tomas Ujfalusi y Antonio López, en los laterales; y Diego Godín, como central junto a Perea.
Por delante, José Antonio Reyes y el portugués Simao Sabrosa mantendrán la titularidad en los extremos, al igual que el uruguayo Diego Forlán y el argentino Sergio 'Kun' Agüero en la delantera. Los cuatro asumirán la responsabilidad goleadora, en un duelo relevante para las opciones de la Liga de Campeones de su equipo en esta temporada.
Enfrente estará el Levante, en un encuentro en el que contará con muchas bajas, pero en el que tratará de dar la sorpresa ante los rojiblancos para continuar una semana más camisetas del villarreal, fuera de las posiciones de descenso, a las que aventaja en un punto.
Luis García, técnico del equipo valenciano, no podrá contar con hasta siete jugadores, ya que Xisco Mu?oz y Sergio camisetas raul schalke 04 González no se han recuperado a tiempo, mientras que Héctor Rodas, Vicente Iborra, Nacho González y Miguel Pérez continúan con el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones.
Sin embargo, el entrenador del Levante recupera a Juan Luis Gómez, 'Juanlu', que se perdió el duelo en Alicante por acumulación de cartulinas amarillas. Además, la convocatoria de Asier del Horno, baja las tres últimas jornadas de Liga por una inflamación en el tendón de Aquiles, va a estar condicionada a la presencia o ausencia de Cerra en la lista.
La incógnita camisetas del villarreal, es saber si el ecuatoriano Felipe Caicedo será titular, ya que ha tenido molestias en el tobillo durante toda la semana. Con Stuani en ataque, la presencia o ausencia de Caicedo condicionará la de Rubén.
En cualquier caso, el técnico del Levante no ha dado hoy la lista de convocados, a la espera de las últimas pruebas y de conocer el estado exacto de sus futbolistas en las horas previas al encuentro.
ALINEACIONES PROBABLES:
Levante: Reina, Javi Venta, Ballesteros, Nano, Juanfran, Xisco Nadal, Xavi Torres, Pallardó, Juanlu, Stuani y Caicedo o Rubén.
Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Perea, Godín, Antonio López; Reyes, Assuncao, Mario Suárez o Raúl García, Simao; Forlán y 'Kun' camisetas del villarreal, Agüero.
árbitro: álvarez Izquierdo (Comité Catalán).
Estadio: Ciudad de Valencia
Hora: 18:00 horas.
EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment