Wednesday, July 11, 2012

camisetas españa baratas

Calendario de la Copa del di maria real madrid Rey

Pese a la presión ambiental (19.311 espectadores casi abarrotaron El Nuevo Arcángel), el Espanyol dispuso de la primera gran ocasión a los nueve minutos de juego. Sergio García encaró sólo a Carlos Arias, pero su vaselina se fue fuera por poco.

El Córdoba respondió cinco minutos después. Fue en una jugada individual de Borja García que trazó una diagonal desde la banda derecha y tras marcharse de tres rivales puso a prueba a camisetas españa baratas, Kiko Casilla que respondió con una gran estirada enviado a córner. Esa acción espoleó a los locales hasta hacerse con las riendas del partido y meter al Espanyol en su área, aunque sin pegada final.

Cuando más igualado parecía el partido llegó el gol del Espanyol a siete del descanso. Fue en una jugada extra?a, ya que tras un centro de Dídac desde la izquierda Sergio García la peinó al corazón del área, balón que despejó en semifallo David Prieto, hasta el punto que pudo marcar en propia puerta y cuando a duras penas lo evitó, Sergio García marcó casi sobre la línea de gol.

Expulsión providencial

Tras el descanso el Córdoba tuvo la oportunidad de meterse en el partido cuando a los siete minutos de la reanudación Undiano Mallenco se?aló penalti -y expulsión de Kiko Casilla- sobre Pepe Díaz, pero la entrada de Cristian álvarez fue providencial, ya que se marcó una gran estirada ante el propio Pepe Díaz para evitar el 1-1 que la afición blanquiverde ya cantaba.

El Córdoba no se vino abajo y siguió buscando madrid barcelona futbol la igualada que logró a diez minutos del final camisetas españa baratas, por mediación de Borja García, que la empaló desde la frontal del área tras un gran control. El subidón de la afición local metió aún más a los pupilos de Paco en el partido, que cuatro minutos después remontaban con gol de Carlos Caballero tras una buena asistencia desde la izquierda del internacional juvenil Fede Vico.

El estallido de júbilo fue total ante un Espanyol minimizado, eso sí, con un hombre menos, que aguantó como pudo los ataques equipacion futbol finales de los cordobesistas que buscaron el tercero y lo tuvieron en las botas de Fede Vico, pero Cristian álvarez, con otra buena parada, evitó el cataclismo espanyolista.

- LA FICHA DEL PARTIDO:

2 - Córdoba: Carlos Arias, Fernández, David Prieto, Tena (Balsas, min. 78), Fuentes; Borja García, Taira (Fede Vico, min. 58), Alberto Aguilar, Quero; Caballero; Pepe Díaz

1 - RCD Espanyol: Kiko Casilla; Galán, Raúl Rodríguez, camisetas españa baratas, Héctor Moreno, Dídac; Forlín, Romaric (Cristian Gómez, min. 65); camiseta raul schalke Sergio García, Verdú, Thievy (Cristian Alfonso, min. 81); álvaro (Cristian álvarez, min. 53).

Goles: 0-1, min. 38: Sergio García; 1-1, min. 80: Borja García; 2-1, min. 84: Carlos Caballero.

Arbitro: Undiano Mallenco (Colegio Navarro). Expulsó con roja directa en el min. 52 a Kiko di maria real madrid Casilla y amonestó al atletico madrid camiseta cordobesista Alberto Aguilar.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de camisetas españa baratas, final de la Copa del Rey, disputado en El Arcángel ante más 19.311 espectadores, casi lleno.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment