Sunday, July 1, 2012

camisetas estampadas madrid

Benzema debe frenar en su mejor momento camisetas estampadas madrid,

En esta ocasión, los grandes perjudicado han sido los grandes de nuestra Liga: el Real Madrid y el Barcelona que pueden perder a jugadores muy importantes para sus tienda camiseta futbol próximos encuentros, especialmente los merengues con el trascendental partido de cuartos de la Champions contra el Tottenham en el horizonte.

Marcelo y Benzema vuelven lesionados de la concentración con sus selecciones y son seria duda.

Primero fue el brasile?o, camisetas estampadas madrid, el que tuvo que volver a Madrid con un fuerte golpe en las costillas tras un choque en un entrenamiento de la canarinha, que se estaba preparando para enfrentarse a Escocia en un amistoso en Londres. Su presencia contra el Sporting, en el próximo encuentro liguero, está ya descartada.

Misma situación para Karim Benzema. El francés, en un gran estado de forma, se retiró lesionado del encuentro amistoso que disputaron Francia y Croacia. Las primeras pruebas hablan de diez días de baja, camisetas atletico de madrid baratas que precio camisetas nba le impedirán enfrentarse a los de Preciado y llegar muy justo al choque contra el Tottenham.

Precisamente, algunos seleccionadores, reservaron a varios jugadores blancos para evitar lesiones. bordado camisetas Low no alineó a los alemanes Ozil y Khedira contra Australia, Batista reservó a Di María en el encuentro de Argentina, y Paulo Bento racionó los minutos de Carvalho y Pepe.

El Bar?a, muy mermado

No pueden alegrarse los culés de las bajas de su eterno rival, ya que el famoso 'Virus Fifa' les ha afectado del mismo modo. Messi no pudo jugar con la albiceleste y los médicos han advertido que si no descansa, tiene serio riesgo de romperse.

Su presencia en el partido liguero contra el Villarreal es más que dudosa. No ha sido el único. camisetas estampadas madrid, Bojan, que está en estado de gracia tras marcar en las dos últimas jornadas, sufre un esguince que se produjo en el último partido amistoso de la Sub 21 contra Bielorrusia. Es muy dudoso que el canterano llegue a tiempo para enfrentarse al 'Submarino Amarillo'.

Así pues, los partidos amistosos de selecciones polos y camisetas le han salido caros a los dos grandes de entradas futbol baratas nuestro fútbol, que pierden a jugadores muy importantes para la próxima jornada camisetas estampadas madrid, liguera.

OPINA: ?Deberían suprimirse este tipo de encuentros? ?Deberían los clubes pedir indemnizaciones por estas lesiones?

Eurosport

No comments:

Post a Comment