Monday, July 9, 2012

camisetas futbol adidas

Pep tira del 'MVP' para la historia
Dejando a un lado las discusiones sobre el mundo felino que el propio Mourinho ha considerado malentendidas, el partido es otra muestra de la intrascendencia que asola la Liga espa?ola. Una competición en la que dos luchan por el campeonato camisetas futbol adidas, y diez por no descender. El Zaragoza está entre los segundos y forma parte de los malos estudiantes que esperan a la última noche para buscar un milagro que les permita continuar en pie.
La Romareda fue fiero e infernal, pero también triste e impaciente. Espoleó a los suyos hasta que Bertolo, Ander y Lafita tuvieron que entregar las armas y rendirse a la clarividencia blanca. Zaragoza fue tomada por el silencio y la melancolía cuando Ronaldo comenzó un contraataque vertical, salvaje y frenético que Ozil culminó bajo las piernas de Leo Franco tras una cabalgada de Marcelo.
El Madrid, muy intermintente
Y eso que el Madrid no fue precisamente un ejemplo ante los ma?os. La intermitencia de toda la zona ofensiva hace que al final cuenten más las partes que el todo. No hay continuidad en el equipo blanco, solo se trata de una serie de individualidades que forman un conjunto, pero no una familia. Marcelo, por ejemplo, dejó un par de destellos que le servirían como currículum si no fuese porque sus recursos se quedaron en algo estéril cuando la prepotencia se adue?o de su carácter festivo.
Di María también estuvo desconectado, a pesar de la vaselina que cerraría el partido después de que el cancerbero del Zaragoza prefiriese quedarse aguantando temeroso bajo los palos. Y qué decir de Benzema, cuya generosidad es más defecto que virtud y se fue sin hacer gol a pesar de ser el único delantero puro. Su falta de instinto empieza a ser sospechosa, es un delantero que nunca elige disparar a puerta.
En los ma?os hubo orden, pero no brillantez, intención y dignidad, pero no camisetas futbol adidas ambición. Ni siquiera cuando anotaron el penalti se vieron capaces de sobrepasar a un clubs de futbol en madrid rival de otro nivel al que tuvieron un respeto excesivo. Aguirre no ha conseguido aún una victoria y le costará, porque sin ser una de las peores plantillas si es una de las que menos ánimo tienen, les flaquean las piernas con poco.
Xabi y Marcelo no estarán en Sevilla
Habría que hablar camisetas 2011 futbol también de Lass, otro de los sustitutos. Fue de lo mejor del Madrid por momentos pero tiene la insana costumbre de dejar siempre su saldo a cero. Robó muchos balones y perdió otros tantos, se incorporó con peligro al ataque y descuido las camisetas futbol adidas, labores defensivas, incluso intentó forzar un penalti mientras Di María se perocupaba por cubrir su descuidada espalda.
Terminó siendo el culpable de una tarjeta amarilla que dejará a Xabi sin jugar contra el Sevilla, aunque aquello también habría que achacárselo a Mourinho, que no tuvo el ojo suficiente para evitar que en el duelo ante los hispalenses tampoco vaya a estar Marcelo. Alonso como siempre tuvo que ser escudero e hidalgo y acabó deslucido por que no siempre puede multiplicarse tanto como le gustaría.
El encuentro estuvo cerrado antes del descanso, se podría decir que desde el momento en el que Cristiano decidió enviar un misil teledirigido con la potencia, precisión y velocidad necesaria. Otro partido notable del portugués, un gol más, y una nueva entrega de gestos camisetas futbol adidas, desagradables que desmerecen y ensucian todo lo que un genio como él tiene a disposición del espectador. Zaragoza fue solo otro guión conocido por todos.
LA FICHA DEL PARTIDO:
1 - R. Zaragoza: Leo Franco; Diogo, Lanzaro, Jarosik, Paredes (Pinter, min.85); Edmilson (Marco Pérez, min.52); Lafita, Gabi, Ander Herrera, Bertolo; y Sinama Pongolle (Ponzio, diseñar camisetas online min.52).
3 - R. Madrid: Casillas; Arbeloa, Pepe, Carvalho, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Di María (Morata, min.88), Ozil (Mahamadou Diarra, min.85), Cristiano Ronaldo; y Benzema (Granero, min.79).
Goles: 0-1. min.15. Ozil; 0-2. min.44. Cristiano Ronaldo; 0-3. min.46. Di María; 1-3. min.53. Gabi, de penalti.
Arbitro: Ramírez Domínguez. Amonestó a los locales Gabi, Bertolo y Lanzaro, y a los visitantes Marcelo, Xabi Alonso y Arbeloa.
Incidencias: partido correspondiente a la decimoquinta jornada disputado en el estadio La camiseta del madrid 2010 Romareda ante unos 26.000 espectadores. El jugador del camisetas futbol adidas, Real Madrid Iker Casillas disputó su encuentro número 400 en Primera División. Debutó en Primera División en este encuentro el jugador ventas malaga visitante Morata.
Diego MONTES / Eurosport

No comments:

Post a Comment