Friday, July 13, 2012

camisetas futbol imitacion

Blog Romero: ?Qué pasa con Karim?

Todo el mundo está pendiente del récord goleador que puede dejar establecido Cristiano Ronaldo. El mundo estará mirando con todos sus ojos al portugués para ver si consigue llegar a los 40 goles en el campeonato. Pero la intrahistoria de este enfrentamiento contra el Almería ocurrió el 6 de diciembre de 2009.

CR7 apenas llevaba unos meses en el Real Madrid y todavía se estaba adaptando al estilo de Pellegrini y a lo que supone una liga nueva. El juego de los blancos no era fluido y todo lo bueno camisetas futbol imitacion, que se esperaba y ya había demasiadas dudas en el ambiente.

En el Santiago Bernabéu, equipacion barça 2012 ese Real Madrid-Almería estaba convulso por la propia crisis de camisetas futbol imitacion, identidad de Cristiano y la camisetas de futbol replicas baratas propia de todo el equipo por su juego. El equipo que entonces estaba entrenando Hugo Sánchez estaba metiendo en problemas a los camisetas futbol imitacion, blancos, incluso llegaron a adelantarse en el marcador.

En plena remontada, Cristiano falló un penalti que supo aprovechar Benzema camisetas futbol imitacion, para marcar. Pero la anécdota llegó con el cuarto de los de Pellegrini, obra como no, del luso. Necesitaba descargar su rabia y eso le costó la primera camisetas de la seleccion española baratas cartulina camisetas seleccion española baratas amarilla.

Al final del partido, Juanma Ortiz hizo que Ronaldo picara el anzuelo y, en esa acción lanzó una patada a su rival que le costó la expulsión. La primera en el fútbol espa?ol. El primer día realmente malo del portugués en el equipo blanco. Aunque camisetas futbol baratas pidió posteriormente comprar equipaciones de futbol baratas por su expulsión, el blanco dejó de ser popular para toda la afición del Almería y este, sin duda, se convirtió en uno de sus peores rivales. Desde luego no le trae ningún buen recuerdo.

Eurosport

No comments:

Post a Comment