Monday, July 9, 2012

camisetas malaga 2011

No se cumplió la predicción sobre la Ibérica
Rusia ha sido, como apuntaban todas las apuestas, la elegida por la FIFA para organizar el Mundial de 2018, al que también aspiraba la candidatura Ibérica de Espa?a y Portugal. precio camiseta real madrid La elección del país de Europa del Este se ganó a los votantes gracias, en parte, a la cuestión de que esa parte del globo jamás ha organizado ningún gran evento futbolístico.
Sin embargo, las condiciones en las que podría camisetas malaga 2011, organizarse un Mundial en Rusia de aquí a ocho a?os está todavía más que en entredicho. Aunque requerirá menor inversión a priori que Espa?a e Inglaterra, sólo tiene construidos tres de los partidos futbol liga 16 estadios que ha propuesto a la FIFA. Eso sí, son el 6o país del mundo con mayor poder adquisitivo y la camisetas malaga 2011, mayor potencia energética del planeta.
En cuanto a fútbol, poca cosa hay que decir: uno de sus mayores logros fue llegar a las semifinales de la Eurocopa 2008 que ganó Espa?a (donde fueron vapuleados metafóricamente por la selección de Luis Aragonés), y su mayor estrella actual es Andrei Arshavin, jugador suplente del Arsenal que roza la treintena.
Mundial artificial en Qatar
Después de sacar el camisetas eurocopa sobre de Rusia, Joseph Blatter descubrió al mundo que sería Qatar quien albergará camisetas malaga 2011, el Mundial posterior, que se celebrará en 2022. Si sorprendente ha sido la elección de Rusia para 2018, no menos ha sido la aparición del país asiático, cuya población ni tan siquiera llega al millón de personas.
camiseta madrid 2010
Qatar, cuyo máximo logro futbolístico ha camisetas del chelsea 2011 sido llegar a cuartos de final de la Copa Asiática en 2000, no tiene camisetas malaga 2011, ningún jugador profesional jugando en Europa, y en sus calles puede llegarse a alcanzar los 50oC en la época en la que se celebrará el Mundial. Para ello, han prometido incorporar un sistema artificial de acondicionamiento a los estadios (tiene 9 de 12 sin construir).
Eso sí, Qatar es el país del mundo con mayor poder adquisitivo, y aunque la organización de su Mundial será la segunda más cara camiseta milan 2010 respecto al resto de países que competían con ella, ha cautivado a toda la delegación de la FIFA con promesas de estadios, hoteles y desplazamientos fáciles y directos entre las sedes.
Lo que queda por averiguar es cómo Qatar será capaz, durante un mes, de mantener en sus calles y sus hoteles a una masa de aficionados que caudruplicará, como mínimo, a su población: a Sudáfrica acudieron más de 3 millones de personas.
Mientras Espa?a también lo gane, todo en orden.
Eurosport

No comments:

Post a Comment