Thursday, July 5, 2012

camisetas nba baratas

La Roja rompe el gafe de los amistosos con un gol in extremis en un partido trabado, demostrando que también sabe ganar sin brillantez.

Espa?a venció sin brillo. Evitó las malas experiencias de los tres amistosos disputados tras tocar el cielo en Sudáfrica. El empate en México y las duras goleadas en Argentina y Portugal eran lecciones aprendidas, pero la saturación de partidos que arrastran los internacionales se acusan en noches donde en juego tan solo está la imagen.

Toca con tanta calidad Espa?a que las ocasiones surgen. Disparos de Xabi Alonso lejanos que no encontraron camino libre al gol, una para Pedro o la más adidas 2011 clara de Villa, cuando a los tienda de futbol madrid quince minutos tras un pase de genio entre líneas de Iniesta, se plantó solo ante Ospina y se topó con su adidas españa cuerpo en el disparo. El rechace con todo a su favor, a portería vacía, lo lanzó fuera. Aplazaba el momento de convertirse en el máximo goleador de la historia de la selección. No era el día de superar a Raúl González en su templo.

Colombia perdonó... Pero de verdad

Un testarazo desviado de Perea, un remate de Dayro Moreno y un jugadón de Armero, que se fue de los dos centrales y ante Casillas disparó con el camisetas nba baratas, exterior de su pie derecho, pero el balón cogió el efecto contrario y no camisetas 2011 futbol encontró puerta, cerraron el primera acto. Espa?a no encontraba el camino.

Siguió sin hacerlo en la reanudación. No ayudaron los continuos cambios que cortaron el ritmo, pero a Espa?a le faltó la intensidad necesaria. Existe diferencia entre los amistosos y los partidos oficiales, donde mantiene su imagen demoledora. Colombia si tomó el duelo con la seriedad de competición. Intensa. Dura en el marcaje cuando lo necesitó.

Basó su juego en la fuerza defensiva y redujo su presencia en campo contrario. En una contra, pudo abrir el marcador Cuadrado. No acertó por un toque en el equipaciones baratas último segundo de Arbeloa que le incomodó en su disparo. camisetas nba Un potente disparo lejano de Guarin obligó a Casillas a sacar los pu?os. Y un error de Silva casi le costó el gol a la 'Roja'. Espa?a falló más pases en un partido que en todo el Mundial.

Saló al campo Fernando Llorente a nueve minutos del final en un movimiento que debió hacer antes Del Bosque, y llegó el gol. Silva remachó a gol un centro de Jesús Navas. Al final se escucharon más a los espa?oles pero la campeona del mundo ganó camisetas nba baratas, sin encontrar la senda de la diversión.

LA FICHA DEL PARTIDO

1 - Espa?a: Casillas; Sergio Ramos, Albiol, Piqué, Capdevila (Arbeloa, m.56); Busquets, Xabi Alonso (Silva, m.76), Xavi (Cazorla, m.56), Iniesta (Jesús Navas, m.68), Villa (Fernando Torres, m.56); y Pedro (Llorente, m.81).

0 - camisetas nba baratas, Colombia: David Ospina; Zu?iga, Yepes, Perea, Armero; Anchico (Sánchez, m.46), Guarin, Abel Aguilar, Adrián Ramos (Cuadradro, 58): Giovanni Moreno (Rodallega, m.62) y Dayro Moreno.

Goles: 1-0, m.86: Silva.

árbitro: Richard Trutz (SLO). Amonestó a Piqué (6) por Espa?a, y a Abel Aguilar (35), Dayro Moreno (53), Yepes (63), Armero (67) y Rodallega (89) por Colombia.

Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el estadio Santiago Bernabéu, ante la presencia de 70.000 espectadores, en beneficio de la Asociación de Futbolistas Espa?oles (AFE), que destinará los fondos a dotar camisetas nba baratas, de desfibriladores a los campos de Segunda división B

Eurosport

No comments:

Post a Comment