Thursday, July 5, 2012

camisetas nba

Mallorca y Athlétic cierran la jornada vigésimo tercera de la Liga en un choque marcado por las rachas antagónicas de ambos rivales, ya que los baleares no ganan desde hace cuatro partidos, los mismos que los vascos han resuelto con triunfos.

La última victoria del Mallorca en casa se registró el pasado 9 de enero en Son Moix ante el Almería (4-1), y desde entonces, solo ha sido capaz de empatar ante el Osasuna en el Reyno de Navarro (1-1), ya que fue derrotado por camisetas nba, el Atlético de Madrid (3-0), Real Madrid (1-0) camisetas nba, y Sporting de Gijón (0-4).

El técnico del conjunto balear Michael Laudrup recupera a jugadores importantes en su esquema, como el portugués Nunes, el camerunés Pierre Webó y el brasile?o Joao Víctor, que no jugaron ante el Osasuna por sanción. Es probable, asimismo, que mantenga al internacional Sub-21 Emilio Nsue en el ataque, acompa?ando a Webó, tras el buen partido que realizó en Pamplona.

Athletic Club visita Mallorca en su mejor momento de la temporada con el objetivo de encadenar la quinta victoria consecutiva y sumar otros tres valiosos puntos que le ayuden a no perder la estela de una cuarta posición que parecía comprar camisas online inalcanzable hace apenas un mes.

Joaquín Caparrós parece haber dado con la tecla adecuada adidas 2011 para sacar el máximo rendimiento a un grupo muy compacto, tremendamente eficaz e incluso brillante en algunas fases y en el ofertas equipaciones futbol precio camiseta seleccion española 2011 que apenas está efectuando variaciones, excepto las obligadas por problemas físicos o sanción.

En esta ocasión, el único cambio respecto al que goleó al equipo asturiano en el último partido será el regreso al eje del centro del camisetas nba, campo de Javi Martínez, que regresa después de cumplir un partido de sanción, en el lugar de Carlos Gurpegui, castigado después equipaciones baratas de haber completado el segundo ciclo de amonestaciones.

Los otros diez protagonistas serán los mismos de un bloque en el que, al margen de la calidad y gol que ofrece Llorente, destacan Iraizoz, que acumula 286 adidas españa minutos sin encajar un gol; el canterano Ekiza, cuyo debut hace un mes coincidió con el inicio de esta racha positiva y, sobre camisetas nba, todo, Muniain, en una línea ascendente imparable.

Alineaciones probables:

Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Kevin; Pereira, Martí, De Guzmán, Castro; Nsue y Webó.

Athletic: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Koikili; David López, Javi Martínez, Orbaiz, Muniain; Toquero y Llorente.

árbitro: Estrada Fernández (comité catalán).

Estadio: Son Moix

Eurosport

No comments:

Post a Comment