Thursday, July 5, 2012

camisetas oficiales seleccion española

Florentino ve otro triunfo copero culé

Hasta siendo expulsado camiseta baratas es único el capitán madridista. La expulsión de Casillas es la más temprana en la Liga desde que Roteta también crear camisetas personalizadas fuera productos seleccion española expulsado en el minuto 2 del Betis-Murcia (3-12-2003).

El estreno de Casillas en expulsiones fue en un partido de Copa de 2001 cuando derribó a Lara, jugador del Nàstic, que estaba sólo para marcar un camisetas oficiales seleccion española, gol que podía dar el pase en ese momentos a los catalanes. Le camisetas oficiales seleccion española, derribo en la frontal del área. Su acción sirvió a los blancos para pasar ronda.

En Pamplona fue una tarde tienda camisetas extra?a para él, Daudén Iba?ez le expulsó por perder tiempo minutos con un pelotazo a la grada (ya tenía otra amarilla) después de que el meta hubiese detenido un camisetas oficiales seleccion española, penalti al infalible Patxi Pu?al, que llevaba 17 penaltis consecutivos ejecutados entre Primera y Segunda.

A uno de los 100

El Madrid ha sufrido seis expulsiones en sus siete últimas visitas al campo del Espanyol y esta vez sufrió la expulsión más rápida de un madridista en Liga. La anterior marca negativa la camisetas oficiales seleccion española, tenía Roberto Carlos, con 9 minutos, en camiseta miami heat 2011 1999.

Casillas se fue a la caseta por dar una patada a Callejón fuera del área, pero lo cierto es que no quedó claro que le tocara al delantero. Por esta roja, y salvo que perdone el Comité de Competición, el portero no llegará a 100 partidos de Liga seguidos, como hizo Buyo entre 1992 y camiseta seleccion española manga larga 1995. Hasta Cornellá llevaba 99.

Eurosport

No comments:

Post a Comment