Sunday, July 1, 2012

camisetas para empresas

Adebayor sí que sabe golear al Tottenham diseñar camisetas futbol

El partido comenzó con ambos equipos demostrando lo mucho que había en juego. El Almería busca la salvación y el Athletic entrar en Europa y cada uno fiel a su estilo. Mientras los almerienses lo hacían con la posesión, los bilbaínos buscaban sus referencias arriba.

El cuadro almeriense, sin embargo, con la presión y el intento de robar el balón aprovechó el primer acercamiento claro para adelantarse. Fue en el minuto 5, Crusat recuperó un balón que había perdido Juanma Ortiz, lo condujo y lo mandó entre líneas para Piatti, camisetas para empresas, éste se metió entre los centrales, encaró a Iraizoz y logró batirle.

El camisetas barcelona baratas dominio almeriense comenzó a diluirse y el Athletic a ganar metros, a pisar el área y a dar sensación de ese estampado camisetas madrid peligro que atesora un equipo que está entre los de cabeza. Toquero pudo marcar tras valerse de una falta, en el 25, pero fue a balón parado, de la forma que el Athletic firma los goles, como Muniain puso las tablas. La acción nació en un córner botado por Orbaiz y cabeceado por Gurpegi que no atajó Alves y el rechace lo aprovechó el canterano para marcar.

No supieron venirse arriba

El Almería trató de reaccionar, pero el sistema implantado por Caparrós supuso una muralla para los de Oltra, incapaces de encontrar la fórmula para volver a mandar en el partido, pero no supo usar su posesión.

De salida, en el arranque, el Athletic buscó la camisetas futbol sala remontada y la consiguió en su primer disparo en una recuperación de Orbaiz con pase a Llorente y éste profundizó para que Toquero, tras driblar a su marcador, la colocara en la meta de Diego Alves.

El partido ya estaba roto porque la ansiedad almeriense por buscar camisetas para empresas, el triunfo se fue 'adue?ando' del Almería, incapaz de hacer da?o a un Athletic infranqueable que mató el partido en el 60. Fue un balón luchado en el centro del campo tiendas camisetas madrid que cogió Orbaiz, casi ni la dejó botar, y enganchó un disparo que sorprendió a Diego Alves.

Con media hora por delante, el Athletic esperó, el Almería buscó armas nuevas con Uche y Ortiz Bernal, pero no dio con la 'tecla' porque los disparos sólo sirvieron para alimentar una esperanza que se fue marchando con el paso de los minutos.

-LA FICHA DEL PARTIDO:

.1. UD Almería: Diego Alves; Michel, Marcelo Silva, Carlos García (Corona, m. 82), Luna; M'Bami, Bernardello; Juan ma Ortiz (Kalu Uche, m. 57), camisetas para empresas, Pablo Piatti, Crusat (Ortiz Bernal, m. 63), y Leo Ulloa.

.3. Athletic Club: Iraizoz; Iraola, San José, Ekiza, Castillo; Orbaiz, Javi Martínez (Iturraspe, m. 46), Gurpegi; Toquero, Fernando Llorente (De Marcos, m. 80) y Muniain (Amorebieta, m. 86).

árbitro: Mateu Lahoz, del colegio valenciano. Amonestó al local Luna y al visitante Javi Martínez.

Goles: 1-0, m. 5: Piatti. camisetas de futbol baratas 1-1, m. 28: Muniain. 1-2, m. 52: Toquero. 1-3, m. 60: Orbaiz.

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésima jornada disputado en el Estadio de los Juegos Mediterráneos camisetas para empresas, ante 10.564 espectadores.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment