Friday, July 13, 2012

camisetas replicas

Un grande europeo cae al infierno de Segunda compra camisetas online

Raúl a?adió un nuevo título a su brillante palmarés, después de que el camisetas replicas, Schalke 04 golease en la final al camisetas replicas, Duisburgo. Este título es el primero que logra en el fútbol alemán, y lo celebró con la bandera camisetas replicas, de Espa?a.

Esta Copa es el primer título que gana Raúl desde que juega fuera de su país y sobre el mismo césped del Estadio Olímpico de Berlín -donde recibió un efusivo abrazo equipaciequipacion arsenal 2010 2011on arsenal 2010 2011 del 'Kaiser' Franz Beckenbauer, mito viviente del fútbol mundial- simuló unos cuantos pases taurinos.

El madrile?o ha conseguido el título que le faltaba gracias a la goleada del Schalke (5-0). Los de Genselkirchen se han impuesto al modesto Duisburgo merced a los tantos de Draxler, Huntelaar por partida doble, H?wedes y Jose Manuel Jurado.

camisetas futbol niños baratas

Junto a Raúl camisetas replicas, también festejaron, con enorme alegría, la Copa de Alemania otros dos espa?oles, camisetas seleccion española baratas Jurado, que marcó un gol, y Sergio camisetas de españa baratas Escudero. El peruano Jefferson Farfán, que firmó una de las mejores actuaciones desde que es jugador del Schalke 04 también celebró el título, tras el partido, con la bandera de su equipajes de futbol baratos país.

Eurosport

No comments:

Post a Comment