Monday, July 9, 2012

camisetas temporada 2011

'Palo' de Adidas a un icono blanco camisetas temporada 2011,
Real Madrid supra shoes y Atlético de Madrid vivirán en el Vicente Calderón una dura batalla con un puesto de semifinalista de Copa del Rey como premio para el ganador. Los madridistas, que vencieron por 3-1 en la ida, parten con ventaja pero este resultado no es para nada significativo si lo comparamos con los antecedentes de uno y otro equipo.
Uno de los dos equipos de la capital romperá esta noche un registro. Por la parte madridista, en cinco ocasiones tuvieron que defender ese mismo resultado en un partido de camisetas temporada 2011, vuelta y nunca le lograron remontar. Así, en la edición de 1929, ante Racing de Madrid y Athletic de Bilbao, superó con victoria el partido de vuelta tras el 3-1 de la ida. Cuatro a?os más tarde fue el Valencia el que cayó derrotado por 3-1 en ambos encuentross.
La última vez, hace 42 a?os
En 1940, el Racing también sucumbió en el partido de vuelta tras un 3-1 en Chamartín. Habría que esperar casi dos décadas para ver la última eliminatoria, hasta la actualidad, en la que el Madrid venció 3-1 el partido de ida. En aquella ocasión, en 1959, el Sevilla venció en la vuelta por un 1-0 que terminó siendo insuficiente.
El Atleti, experto en remontadas
Si en el Real Madrid son optimistas, al otro lado del Manzanares las ilusiones son muchas a pesar del resultado de la ida. Antes del partido contra el Real Madrid, los rojiblancos camisetas originales futbol se enfrentaron a un 3-1 adverso en Copa del Rey en dos ocasiones y en ambas adidas chelsea consiguieron pasar de ronda. Por lo tanto, no es un resultado que se antoje imposible para los pupilos de Quique Sánchez Flores.
La primera de aquellas grandes remontadas se produjo en el a?o 1953 cuando el Espanyol pasó por encima de los colchoneros. En el encuentro de adidas chelsea vuelta, con prórroga incluida, el equipo madrile?o obró el milagro al imponerse por un abultado 5-2. Ya en 1961 fue el Valladolid quien se adelantó en la eliminatoria pero camisetas temporada 2011, en segundo partido de la eliminatoria un 3-0 del Atlético iniciaba un camino que terminaría con el título ante el Real Madrid.
Experiencia reciente
Pero los rojiblancos no tienen que buscar páginas en blanco y negro de las hemerotecas. Si se remontan un camisetas temporada 2011, a?o manchester united camiseta 2011 y seis días, tienen como experiencia los cuartos de final de la anterior edición. Allí, un irreconocible Recreativo de Huelva goleaba por 3-0 al Atlético. En el hacer camisetas personalizadas Calderón, con un gol de Simao sobre la bocina y un hombre menos, los colchoneros lograban el pase a semifinales. Un partido que cambió la mentalidad de un grupo que acabó siendo finalista copero y campeón de la Europa League y la Supercopa de Europa.
Eurosport

No comments:

Post a Comment