Sunday, July 1, 2012

camisetas y sudaderas

Rosell apuesta por otro 5-0 al Madrid

El equipo azulgrana está acostumbrado a conseguir titulares positivos acerca de sus registros goleadores, pero en esta ocasión su visita al campo del Villarreal viene marcada por la escasez de goles aportados por sus tres mejores estiletes: Villa, Messi y Pedro.

Los últimos tres encuentros ligueros que ha disputado el Barcelona no han tenido como protagonistas a ninguno de los jugadores antes mencionados y camisetas y sudaderas, su equipo, pese a conseguir dos victorias y un empate, ha echado de menos su aportación habitual. Antes camisetas tienda online de esta racha por lo menos uno de ellos había marcado en 19 enfrentamientos consecutivos.

Messi es uno de los jugadores más vigilados cuando se estampacion en camisetas hace referencia a su falta de gol y no es para menos. En las últimas cinco temporadas, el Barcelona marcó 2,7 goles por partido en liga con Messi en el once camisetas futbol barata inicial, por contra anotó 1,8 goles sin él.

Bojan cumple

El número ‘9’ del conjunto azulgrana camisetas y sudaderas, dispuso de las oportunidades necesarias para mostrar su valía y las ha aprovechado. Fue titular en dos de los tres partidos y consiguió maquina para serigrafiar camisetas marcar ante el Sevilla primero, y más tarde frente al Zaragoza en el Camp Nou. Su función como jugador revulsivo vuelve a ser determinante camisetas y sudaderas, y su estancia en la plantilla parece más que tienda camisetas personalizadas justificada.

Jugadores como Keita o Alves se han camisetas y sudaderas, destapado como goleadores improvisados y también han permitido al Bar?a desatascar partidos complicados, manteniendo así diseño camiseta futbol una ventaja considerable sobre el Real Madrid.

Eurosport

No comments:

Post a Comment