Monday, July 9, 2012

comprar camisetas de futbol online

con un Volkswagen Golf.

También dentro de camiseta villarreal 2011 la selección inglesa, Gerrard, capitán del Liverpool, maneja con soltura un Range Rover Vogue de color rojo, en un claro gui?o a la elástica 'red', mientras que Rooney lleva un Lamborghini Gallardo.

áfrica, el lujo: Francia, los clásicos

El marfile?o Drogba y el ghanés Essien, compa?eros en el Chelsea, prefieren modelos rápidos y llamativos. Drogba conduce un Mercedes SL 65, mientras que tiendas camisetas el motor de los 'Black Stars' disfruta de las prestaciones camiseta del barcelona 2010 2011 de su Lamborghini Murcielago LP640.

Henry, que estará en el Mundial defendiendo la camiseta de Francia, conduce en la actualidad un Aston Martin comprar camisetas de futbol online, Vanquish. Por contra, su compa?ero en la selección, Benzema, siente debilidad por un Audi A5.

La modestia espa?ola

Dentro de la selección espa?ola, hay que destacar sobre todo la presencia de modelos más discretos y funcionales: Xabi Alonso lleva un Range Rover Sport comprar camisetas de futbol online, 4.4, mientras que Fernando Torres conduce un Audi Q7.

Cesc Fábregas, reconocido amante del motor, cuenta en su colección de coches con algunos Audi, aunque se decanta por los más modestos. Su preferido es un Audi TT negro, pero para sus desplazamientos utiliza un A3 3.21 VR6.

comprar camisetas de futbol online,

Ausencias destacadas

Como no podía ser de otra manera, otros jugadores que no camisetas del chelsea estarán en el Mundial también son amantes de los vehículos de dise?o, aunque algunos como Del Piero optan por modelos más “domésticos”, como el Fiat 500.

Beckham, asiduo en estas listas, conduce un Aston Martin DB7, mientras que Van Nistelrooy, que no está en la preselección holandesa para Sudáfrica, maneja un Mercedes-Benz M-Class. Sin embargo, de compra de camisetas de futbol todos los ausentes se lleva comprar camisetas de futbol online, la palma el sueco Ibrahimovic, que rueda con un camisetas malaga cf Ferrari F430 Spyder.

Eurosport

No comments:

Post a Comment