Friday, July 13, 2012

comprar equipaciones de futbol baratas

El Elche retrasa la fiesta del Rayo

El conjunto andaluz, que firmó su quinta victoria consecutiva como local, cimentó su victoria en una perfecta primera mitad, en la que dejó el control del balón a un inocente Villarreal B para machacarlo con su velocidad a la contra.

El guión del choque pudo ser así camisetas baratas de futbol porque en la primera ocasión del choque, a los cuatro minutos, í?igo López cabeceó a la escuadra un medido saque de esquina de Abel Gómez para marcar el 1-0. El filial amarillo, que antes del descanso solo inquietó a Roberto con un disparo fuera de Castellani a la media hora, no encontró la forma de romper el perfecto entramado defensivo de los locales.

Collantes en jugada personal a los 17 comprar equipaciones de futbol baratas, minutos comprar equipaciones de futbol baratas, e Ighalo tras una asistencia de Dani Benítez en el último suspiro comprar equipaciones de futbol baratas, del primer tiempo comprar equipaciones de futbol baratas, ampliaron la ventaja para el Granada, que también desperdició un par de mano a mano ante Mari?o en las botas de Collantes y Orellana.

La camisetas real madrid baratas segunda mitad sobró, ya que el Villarreal B apenas tuvo ocasiones, salvo un replicas camisetas futbol baratas par de buenas incursiones de Nicki Bille bien frenadas por Roberto, y fue bajando los brazos con el paso de camiseta ronaldo 7 los minutos ante un Granada que incluso pudo aumentar la diferencia en el marcador.

El técnico local, Fabri González, tuvo tiempo incluso de dar descanso a alguno de sus mejores futbolistas pensando en una promoción de ascenso que es todo un éxito para un equipo recién ascendido y que fue celebrada por todo lo alto por Los Cármenes, que se c ronaldo sin camiseta llenó por cuarta vez esta campa?a y vibró con la vuelta de honor del equipo tras acabar el choque.

LA FICHA DEL PARTIDO:

3-Granada CF: Roberto, Nyom, Siqueira, í?igo López, Mainz, Mikel Rico (Lucena, m.77), Abel Gómez (Juande, m.63), Orellana, Dani Benítez, Collantes e camisetas-baratas.com Ighalo (óscar Pérez, m.75).

0-Villarreal B: Mari?o, ángel (Dutra, m.46), Jauma, Dorian, Kiko, Marcos Gullón, Wakaso (Natxo Insa, m.46), Marcos G., Castellani, Airan Cabrera y Nicki Bille (Joselu, m. 83)

árbitro: Prieto Iglesias (Navarra). Amonestó al local Siqueira; y a los visitantes Wakaso y Mari?o.

Goles: 1-0, (m.4): í?igo López. 2-0, (m.17): Collantes. 3-0, (m.45): Ighalo.

Incidencias: Partido correspondiente a la cuadragésima jornada de Liga en Segunda División disputado en Los Cármenes ante 16.200 espectadores. Lleno.

Eurosport

No comments:

Post a Comment