Sunday, July 1, 2012

comprar sudaderas baratas

El Sporting viste la Liga de azulgrana

El Barcelona dio un paso de gigante en su camino por conquistar el título camisetas de futbol madrid liguero por tercer a?o consecutivo. La derrota del Real Madrid ante el Sporting y la victoria del líder ante el ‘submarino amarillo’ vuelve a colocar al vigente campeón como favorito tiendas online camisetas claro al triunfo final.

Fue Gerard Piqué, mediada la segunda mitad, quien hizo el único gol del encuentro tras fusilar a Diego López dentro del área. La jugada, así como la polémica que la comprar sudaderas baratas, envolvió por un supuesto control previo con la mano y la posterior celebración con dedicatoria a Shakira incluída (mostrando con los dedos el aniversario de la pareja), fue lo más destacado del partido.

Primera parte igualada

La posesión del balón era una de las claves del partido y el camisetas futbol originales Barcelona tomó el control desde el principio. El Villarreal era consciente de que sus oportunidades llegarían a la contra y su razonamiento fue acertado. Rossi tuvo dos oportunidades clarísimas que desbarató Víctor Valdés con meritorias intervenciones.

El equipo azulgrana se sobrepuso a las aproximaciones peligrosas de los hombres de Garrido y se volcó en busca del primer tanto. Villa y Piqué fueron los jugadores que más precio serigrafia camisetas cerca estuvieron de romper la igualada, antes del comprar sudaderas baratas, descanso, pero les faltó convencimiento a la hora de buscar el remate

Piqué abrió la lata

La segunda parte mantuvo el mismo guión que la primera mitad salvo por la irrupción de Messi en el terreno de juego a los pocos minutos de empezar el nuevo acto. Con el argentino en el campo la defensa local tuvo más miedo a las ofensivas del Bar?a y en un saque de esquina llegó el comentado gol de Piqué.

El Villarreal intentó reaccionar, pero Valdés estuvo espectacular en sus paradas y los tres puntos volaron hacia Barcelona. Esta jornada puede haber sido decisiva para la resolución final del campeonato liguero.

FICHA DEL PARTIDO:

0. Villarreal: Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Catalá; Marchena (Cani, m.70), Bruno, Cazorla, Borja Valero; Rossi y Marco Ruben (Nilmar, m.56).

1. Barcelona: Valdes, Dani Alves, Piqué, Busquets, Adriano; Keita (Messi, m.53), Mascherano, Thiago; Iniesta, Afellay (Jonathan Dos Santos, m.84) comprar sudaderas baratas, y Villa (Bojan, m.70).

camisetas serigrafia madrid

Gol: 0-1, m.66 Piqué.

sudaderas personalizadas madrid

árbitro: Ramírez Domínguez (C. Andaluz). Amonestó por el Villarreal a Bruno y Marchena, y por el Barcelona a Piqué, Valdés, Busquets y Alves.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 30 de Primera comprar sudaderas baratas, División disputado en el estadio de El Madrigal ante 23.000 espectadores.

David Vinuesa / Eurosport

No comments:

Post a Comment