Tuesday, July 17, 2012

crear camiseta real madrid

Juega y gana el Mundial en Penalty Yahoo

No estaba Al-Ghandour como en 2002, pero a Espa?a le costó la misma vida que hace ocho a?os poder derrotar a la correosa Corea. Sólo un golazo del sevillano Jesús Navas cuando el partido agonizaba permite a la Roja seguir invicta en su preparación mundialista y de paso esconder las dudas del sistema de juego empleado por Del Bosque en este partido.

El seleccionador optó por jugar con el plan B, con los teóricos suplentes, y cambiar a un dibujo con extremos. Sin embargo, estas modificaciones camiseta seleccion española manga larga hicieron perder su se?a de identidad. Hubo menos toque y menos presión también. Con Fernando Llorente como única referencia ofensiva, desde el inicio quedó claro que el amistoso tenía más importancia en la búsqueda de ritmo de competición que por el resultado.

Cesc está de vuelta

Sólo Fábregas, la nota positiva de este partido como lo fue Iniesta ante Arabia, inquietó la meta Lee crear camiseta real madrid, Woon-jae con un lanzamiento exquisito que se estrelló en el larguero. La Roja estaba cayendo en la pelea propuesta por Corea del Sur. Pecó de buscar siempre por alto a Llorente, dándole un excesivo protagonismo a la banda derecha con Sergio Ramos y Jesús Navas. También echó de menos a Iniesta, encargado de dejar los detalles de más calidad del choque.

Solamente la entrada de los presumibles titulares permitió a Espa?a ganar en entereza y posesión. Ahí estuvo Xabi Alonso, ejecutor del pase sencillo y el cambio de orientación, y quién provocó los mejores momentos con Javi Martínez, que sin duda dejó detalles de cara al futuro. En la última media hora los de Del Bosque siguieron buscando el gol casi sin querer, producto de su afán por tener la pelota y llevarla sin precipitación a la portería contraria. Sin embargo, la falta de tensión hizo que las mejores ocasiones de Villa se fueran por alto o rozando el palo.

Espa?a no encontraba camiseta real madrid parmalat el camino del gol pero tiene tanta confianza en sus cualidades que nunca se rinde. Fue la conexión entre Xavi y Villa la que más peligro llevó a la meta de Corea, pero el Guaje fue incapaz de hincarle el diente a Jung Sung-Ryong. Tuvo que aparecer Jesús Navas para desbloquear a la Roja. El de camiseta real madrid 2005 Los Palacios se estrenó como goleador camiseta real madrid hummel nacional con un golazo desde fuera del área, demostrando para el futuro que tanto él como la Selección disponen de infinidad de recursos para poder camiseta real madrid original darle la vuelta a los partidos cuando éstos se complican.

El partido dejó poco más para la historia, sólo el esperado estreno de Víctor Valdés como internacional. Los nuestros ponen punto y final a su concentración en Austria y disputarán este próximo martes el crear camiseta real madrid, último test antes del Mundial. El rival lo tendrán en Polonia y será el momento de encontrar el juego que le convierta en la favorita para Sudáfrica.

LA FICHA DEL PARTIDO:

1 - Espa?a: Reina (Valdés, m.46); Sergio Ramos, Raúl Albiol, Marchena, Capdevila; Javi Martínez (Silva, m.80), Cesc (Xavi, m.58), Iniesta (Xabi Alonso, m.58), crear camiseta real madrid, Navas, Mata (Pedro, m.58); y Llorente (Villa, m.58).

0 - Corea del Sur: Lee Woon Jae (Jung Sun, m.46); Oh Beom Seok (Cha Du Ri, m.81), Kim Hyung, Lee Jung camiseta miami heat 2011 Soo, Lee Young; Lee Chung Yong, Kim Jung Woo, Ki Sung Yueng, Yeom Ki (Ahn Jung, m.66); Park Chu y Kim Jae (Kim Nam, m.46).

Goles: 1-0, m.87: Navas.

crear camiseta real madrid,

árbitro: Robert Schorgenhofer (AUS). No mostró ninguna cartulina.

Incidencias: encuentro amistoso disputado en el nuevo estadio Tívoli de Innsbruck ante la presencia de 17.000 espectadores. Se conmemoró el 60 aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre Espa?a y la República de Corea

Eurosport

No comments:

Post a Comment