Sunday, July 1, 2012

empresas articulos publicitarios

Los jugadores del Rayo amenazan con no jugar

Tras un comienzo dubitativo, el plantel amarillo tomó la batuta del encuentro, aunque sus acometidas en vanguardia se tornaron timoratas ante la defensa ilicitana.

Un remate de diseño camisetas equipos futbol Sergio tras centro de Pedro Vega, en el minuto 8, fue la ocasión más clara de los locales en los primeros compases del choque.

Con el paso de los minutos, el Elche se fue asentando en el campo, aunque las ocasiones empresas articulos publicitarios, brillaron por su ausencia en el recinto canario.

Y tras los primeros arreones levantinos, una volea de Pedro Vega en el minuto 23 a punto estuvo de despertar las empresas articulos publicitarios, preocupaciones en la expedición de Bordalás, aunque al final su equipaciones futbol 7 disparo acabó marchándose por encima del larguero.

Un golpe franco botado tibiamente por Albácar cerró una anodina primera parte carente de fútbol y goles.

En la reanudación, Las Palmas trató de apretar las tuercas en el Estadio de Gran Canaria, pero poco le duró el empuje ofensivo, ya que en el minuto 63, un contundente remate de Pelegrín propició el tanto del Elche (0-1).

Sin embargo, Javi Guerrero equilibró, acto seguido, la contienda tras sacar tajada de una asistencia de Vicente Gómez, la cual le permitió fusilar a placer al guardameta visitante Jaime en el minuto 66 (1-1).

Con el tanto, el equipo canario recibió una balsámica inyección de moral, y ya en el 83, Pedro Vega selló la remontada que minutos atrás pintaba imposible.

camisetas blancas para pintar

- FICHA DEL PARTIDO:

2. Unión Deportiva Las Palmas: Barbosa, Pignol, Ruymán, David García, Josico (David González, min. 70), Sergio, Lequi, Pedro Vega (Aythami, min. 86), Javi Guerrero, Quero (Quiroga, min. 70) y Vicente.

1. Elche Fútbol Club: Jaime; Carpio, Ripa (David Sánchez, min. 58), Etxeita, Mantecón, ángel, Palanca empresas articulos publicitarios, (Santos, min. 75), Acciari, empresas articulos publicitarios, Xumetra (Bodipo, min. 79), Pelegrín y Albácar.

Gol: 0-1, min. 63: Pelegrín, de todo futbol camisetas cabeza; 1-1, min. 66: Javi Guerrero, a pase de Vicente; 2-1, min. 83: Pedro Vega.

árbitro: Alfonso Pino Zamorano (C. Castellano-Manchego. Asistido por equipacion del arsenal 2011 Raúl Escuderos Sánchez y Francisco Javier camisetas para serigrafia Martín García. Amonestó a los locales Pignol, Javi Guerrero, Lequi, Sergio y David García. Por los visitantes, fue apercibido Pelegrín.

Incidencias: Unos 12.682 espectadores acudieron al Estadio de Gran Canaria en este encuentro correspondiente a la trigésimo segunda jornada de la Segunda División-Liga Adelante.

EFE / Eurosport

No comments:

Post a Comment